
Gendarmería secuestró un cargamento de más de 630 kilos de marihuana en el monte misionero
Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” junto a personal del Escuadrón 10, alertados del posible paso de un importante cargamento de drogas en la zona fronteriza, iniciaron controles y rastrillajes en la ruta provincial Nº212 en cercanías de la localidad misionera de Caraguatay cuando observaron a dos personas que al verlos se dieron a fuga favorecidos por la espesura del monte.
Ante esa situación, los gendarmes comenzaron un rastrillaje por la zona boscosa que tuvo como resultado el hallazgo de un acopio de 30 bultos que emanaba un fuerte olor a marihuana.
En presencia de testigos, se contabilizaron 746 paquetes rectangulares que, luego de realizarse la prueba de campo narcotest, se confirmó se trataba de “cannabis sativa” con un peso total de 630 kilos 942 gramos.
El Juzgado Federal de Eldorado junto a la Fiscalía Federal dispuso el secuestro del estupefaciente en infracción a la Ley 23.737.


El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil y fija la imputabilidad desde los 14 años
Nacionales09 de marzo de 2026

Chau celulares en CABA: Alumnos y docentes no podrán usar teléfonos durante el horario de clase
Nacionales06 de marzo de 2026

Irán desafía a Israel y a Estados Unidos: "Les vamos a dar un puñetazo en la boca para que aprendan"
Mundo10 de marzo de 2026
“Supergripe” en Argentina: Consejo médico ante la creciente circulación del virus
Salud10 de marzo de 2026
Xavi reveló que Messi iba a volver a Barcelona: "Estaba fichado, pero. Sucedieron cosas.."
Deportes10 de marzo de 2026

