
El hombre de 39 años habría efectuado disparos a un ciudadano, Los agentes del Servicio Externo lo identificaron y lo pusieron ante la justicia.
Una señora de 37 años, llegó al Hospital Luis Fleita de Fontana por sus propios medios junto a su esposo de 44 años, quien también se habría lesionado en una de sus manos al querer extinguir el fuego.
Policiales07 de junio de 2024El hecho, sucedió a eso de las 7 de la mañana en el barrio Puerto Vicentini. Allí, de acuerdo a las palabras de la lesionada en la jornada de ayer habían terminado de pintar en su casa y hoy al prender la cocina, no se dio cuenta que estaba una lata de tiner y esta supuestamente se volcó, situación que produjo que su cuerpo se prenda fuego.
Su marido que estaba cerca, habría intercedido para apagar las llamas también resultó lesionado en sus manos.
Agentes de la Comisaría Segunda de Fontana, fueron informados de esta situación y se dirigieron al Hospital Perrando, donde supieron que luego de ser derivada ingreso con el diagnostico "gran quemado, grado a-b, 40% superficie corporal, estable, con asistencia mecánica respiratoria" y su concubino con “quemadura en mano derecha" fue dado de alta.
La Fiscal de Investigación Penal Provisoria N° 11, tras tomar conocimiento de los hechos, solicito que personal de la División Bomberos Metropolitana, realicen la pericia en la vivienda de los lesionados y que el marido de la ciudadana, permanezca con custodia policial, hasta que se logre dilucidar los pormenores del incidente.
El hombre de 39 años habría efectuado disparos a un ciudadano, Los agentes del Servicio Externo lo identificaron y lo pusieron ante la justicia.
Tras tareas investigativas, los efectivos policiales lograron capturarlo y fue puesto a disposición de la Justicia.
En Villa Los Lirios, una pareja que circulaba en moto arrojó el morral al ver a la policía. Dentro había una bolsa con marihuana y más de 350 envoltorios.
El personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Jardín de la localidad de Miraflores, con resultados altamente positivos.
Seis equipos argentinos juegan la Copa Libertadores 2025: Racing, River Plate, Central Córdoba, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield.
Lizy Tagliani enfrentó las polémicas declaraciones de Viviana Canosa durante el inicio de su programa radial en Radio Pop con un fuerte descargo, negando rotundamente las acusaciones de abuso de menores y de formar parte de una supuesta red de pedofilia.
La Municipalidad solicita a los vecinos tomar los siguientes recaudos como: No arrojar residuos a la vía pública. Respetar los días y horarios de recolección establecidos.
El programa "Fortaleza en Territorio", impulsado por la vicegobernadora Silvana Schneider, continúa su presencia por distintos puntos de la provincia con el firme propósito de brindar herramientas concretas frente a los consumos problemáticos.
La decisión fue oficializada este jueves mediante la publicación de la Resolución General 5617/2025 en el Boletín Oficial. De esta manera, se actualiza el régimen de percepción y se incorpora una excepción para transacciones realizadas a través de portales o sitios virtuales específicos.