escuchanos en vivo 03

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

El artista mexicano presenta la canción y videoclip “Él”, una composición muy personal que escribió como un recuerdo a su infancia de cuando sus padres estaban juntos, a partir de una charla con su madre.

Música 21 de junio de 2024
Carlos Rivera
Carlos Rivera

“La canción es una conversación íntima con mi madre diciéndole lo que yo recuerdo de ella y de él (su padre), una canción que seguramente le llegará a todos los hijos de padres separados que aunque pasen los años siempre recordaremos cuando nuestros padres se amaron”, comenta Carlos Rivera sobre su nuevo tema "Él".

A casi 2 años del fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida, su padre, Carlos lo recordó el pasado Día del Padre.

“Cada vez que quiera volver esos días, cerraré mis ojos pensando en ti, pensando en ti y en él, pensando en él y en ti con él…”

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y la producción musical estuvo a cargo del 14 veces ganador de Latin Grammy, Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros) y el video, grabado en Hermosillo, Sonora fue dirigido por Yerick Johnsson:

Te puede interesar
Mama Santa

Mama Santa y Rumberos presentan: "Ven Bebé"

Música 28 de mayo de 2024

La canción, que fusiona los estilos distintivos de ambos artistas, ha capturado rápidamente la atención del público y se ha posicionado como el número uno en reproducciones a pocas horas de su estreno.

Becerra

María Becerra presenta "Imán

Música 17 de mayo de 2024

A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la nena de Argentina regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.

Fonsi

Luis Fonsi y Laura Pausini juntos en "Roma"

Música 30 de abril de 2024

El cantante puertorriqueño invitó a la artista italiana a “Roma”, el nuevo sencillo del esperado álbum ”El viaje”’ del consagrado artista el cual saldrá a la venta el 17 de mayo a la medianoche.

Lo más visto