escuchanos en vivo 03

La Legislatura invita a participar del 2do Ciclo del Taller Básico de Lengua de Señas

Es público y gratuito, inicia en agosto, y propone enseñar y difundir la lengua de señas para promover la inclusión.

Política03 de julio de 2024
Lenguaje de señas
Lenguaje de señas

Hasta el 12 de julio hay tiempo para inscribirse y ser parte del 2º Ciclo del Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024. Es público y gratuito, inicia en agosto, y propone enseñar y difundir la lengua de señas para promover la inclusión. 

Los interesados pueden acceder al siguiente link para anotarse y ser parte de esta iniciativa: https://forms.gle/NDbHvKTt1A9EDGyg8

El curso dura 12 semanas y hay cupo para 80 alumnos. Se dictará en el Salón Auditorio Telma Farre de Vaernet, en calle Sáenz Peña 167, 1er piso. Y se entregará certificado de asistencia, el cual podrá conseguirse acudiendo al 80 % de la cursada. 

La apertura del taller será el 19 de agosto, en la Casa de las Culturas, ubicada en Marcelo T. de Alvear 90.

Te puede interesar
Lo más visto
Du Graty aniversario

Du Graty celebró sus 84 años de vida

Sociedad02 de febrero de 2026

En el marco de este nuevo aniversario, el mandatario provincial junto al intendente Oscar Dalmasso realizaron la entrega de Títulos de Propiedad otorgados por el IPDUV, correspondientes a los barrios 20 Viviendas y 40 Viviendas, con el objetivo de brindar seguridad jurídica y fortalecer el arraigo de las familias beneficiadas.