
La Legislatura invita a participar del 2do Ciclo del Taller Básico de Lengua de Señas
Política03 de julio de 2024Es público y gratuito, inicia en agosto, y propone enseñar y difundir la lengua de señas para promover la inclusión.
Es público y gratuito, inicia en agosto, y propone enseñar y difundir la lengua de señas para promover la inclusión.
El acto se realizó en la Escuela Nº 2 “Raúl B. Díaz” y contó con una amplia participación de el alumnado que se formarán con esta iniciativa que promueve la inclusión y se presenta este año con el lema “Las manos como canal de comunicación”.
El taller se realizará el martes 9 de abril, a las 17.30, en la Escuela Nº 2 “Raúl B. Díaz”, ubicada en calle Obligado 450.
“Es una forma de ratificar el rumbo del Plan Estratégico de Seguridad Pública, nos enfocamos en cuidar y proteger a los ciudadanos, acá tienen un gobierno que seguirá trabajando para el progreso de cada localidad porque es lo que nos merecemos”, aseguró el gobernador.
La inflación subió más que los dos meses previos, cuando julio y agosto marcaron 1,9%, y para octubre se espera un aumento todavía mayor por la presión cambiaria, alimentos y gastos fijos.
El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales luego de reunirse con el mandatario norteamericano, Donald Trump, en la Casa Blanca, para agradecer el respaldo y trazar un claro panorama de cara a las elecciones legislativas de octubre 2025.
La canoa es un vehículo necesario para transportar a los docentes y estudiantes, a la otra orilla del Riacho donde funciona la escuelita.
En Argentina para no ser pobre, en septiembre una familia tipo necesitó más de $1.176.000. Y se necesita mas de 520 mil pesos para no ser indigente.