escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Allanan un bunker de drogas en General San Martín

Policiales05 de julio de 2024

En la tarde del jueves, la División Operaciones Drogas de General San Martín allanó un bunker de estupefacientes en el barrio San Franciso. Además de los secuestros, aprehendieron a un hombre de 38 años.

El procedimiento se dio tras una investigación sobre venta de drogas y contó con la intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2. Además de bochitas de marihuana y cocaína, los efectivos secuestraron una balanza, recortes de polietileno como así pastillas y tijeras.

El morador de la vivienda fue notificado de la causa “supuesta infracción de la ley de estupefacientes”.

Te puede interesar
Recomendaciones policiales

Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16

Policiales16 de septiembre de 2025

El lunes se desarrolló un Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16, a la altura del kilómetro 18. Efectivos de la Comisaría Décima Capital dialogaron con las personas presentes y distribuyeron folletos informativos con códigos QR, que permiten realizar reclamos y denuncias anónimas de forma online.

Lo más visto
Feria del libro 2

Presentaron la Feria Iberoamericana del Libro 2025

Cultura17 de septiembre de 2025

El evento se llevará adelante del 2 al 12 de octubre en el Domo del Centenario. “La FIL es el acontecimiento literario más importante de la provincia y es un punto de referencia en la región”, señaló el Gobernador Zdero.