
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
Operaba en el barrio 40 viviendas, pero los agentes del Departamento Antinarcóticos detectó la actividad ilegal, secuestraron marihuana, cocaína y dinero. Hay un detenido.
Policiales13 de julio de 2024La vigilancia alrededor del domicilio fue durante varios días, hasta que los agentes obtuvieron el mandamiento judicial para allanarlo. Se trataba de un kiosco de estupefacientes a baja escala ubicado en el barrio 40 viviendas de la localidad de Fontana.
Ayer por la tarde, alrededor de las 20 se dirigieron al lugar en cuestión con la orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías en turno, y ante un testigo y el ayudante de fiscal ingresaron al domicilio en búsqueda de elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
En una de las habitaciones hallaron el fuerte, había una bolsa con una sustancia vegetal, varios recortes de polietileno, dinero en efectivo, varios picadores y un celular.
Primeramente se realizó la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 25,1 gramos. También se halló un envoltorio con ínfima cantidad de cocaína. Todo fue secuestrado.
El principal morador, un hombre de 37 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. Tomó intervención la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra Andrea Lovey Pessano
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
En el lugar incautaron 697 bochitas de estupefaciente.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
En total, fueron allanadas siete propiedades de Resistencia una de ellas, una reconocida concesionaria y en dos domicilios de la capital correntina.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, dio a conocer qué función cumple la mujer que ya fue identificada.
Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar el acceso a la vivienda y desarrollar el mercado inmobiliario en el Chaco.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Con tensiones sin resolver, el PJ bonaerense encara el congreso partidario de este sábado sin acuerdos firmes para el cierre de listas.