
Después de las críticas de Victoria Villarruel y el revés en el Senado, el presidente Javier Milei compartió sondeos de apoyo a la gestión económica que difundió su vocero, Manuel Adorni.
"Defiendo la DEMOCRACIA y es imperioso denunciar el brutal fraude electoral montado en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro", comienza el mensaje del Gobernador Leandro Zdero, en redes sociales.
Política30 de julio de 2024El Gobierno nacional, el gobernador Leandro Zdero se expresó a través de su cuenta de X sobre las elecciones de Venezuela y pidió "denunciar el brutal fraude electoral montado" por el chavismo .
"Defiendo la DEMOCRACIA y es imperioso denunciar el brutal fraude electoral montado en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro", comienza el mensaje.
"La comunidad internacional debe expresarse condenando sin sutilezas a quienes traicionan la voluntad popular. Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano. Deseamos un desenlace pacífico que respete la decisión de los ciudadanos", expresó el gobernador.
Después de las críticas de Victoria Villarruel y el revés en el Senado, el presidente Javier Milei compartió sondeos de apoyo a la gestión económica que difundió su vocero, Manuel Adorni.
El diputado dijo que eliminando esos privilegios pueden darse aumentos a los jubilados y a los médicos del Garrahan sin romper el equilibrio fiscal.
El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.
”La sesión de la Cámara de Diputados se levantó porque fundamentalmente quienes no estuvieron presentes en el recinto, en primer lugar, eran los miembros interpelantes. Explicó la subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano.
La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, hizo un balance del primer semestre del año y adelantó las iniciativas para el receso invernal, que arrancará el 21 de julio, y para la segunda parte del ciclo lectivo.
El gobernador Leandro Zdero junto a la intendente Claudia Panzardi acompañaron, el acto por el 137° aniversario de Laguna Blanca que se realizó en la Plaza Central “Bicentenario de la Patria”.
Continúan los operativos por el supuesto homicidio. Ya son cuatro los detenidos, dos vehículos secuestrados y se sumaron nuevos elementos de prueba clave.
El despliegue incluyó controles móviles en la zona norte, oeste y céntrica de la ciudad, abarcando parques, plazas, espacios recreativos y colectoras.
Con el firme compromiso de garantizar el derecho a la salud y acercar el sistema sanitario a cada rincón del territorio, el Gobierno del Chaco llevará adelante dos operativos “Mujer + Salud” en la ciudad de Charata, este lunes 14 y el jueves 17 a partir de las 9 Hs.