escuchanos en vivo 03

Cláusula gatillo y aumento a la policía: Los activos cobrarán con el sueldo y los pasivos, el lunes 5 de agosto

El gobierno provincial comunicó que pagará, lo anunciado oportunamente por el Gobernador Leandro Zdero, que son: la Cláusula Gatillo y el aumento de los 40 puntos, a la Policía del Chaco.

Economía30 de julio de 2024
Cajeros automaticos
Cajeros automaticos

El gobierno provincial comunicó que pagará, lo anunciado oportunamente por el Gobernador Leandro Zdero, que son: la Cláusula Gatillo y el aumento de los 40 puntos, a la Policía del Chaco.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, confirmó el ministro Alejandro Abraam que en el caso de los:
ACTIVOS: la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía, se cobra el viernes 2 de agosto junto con el sueldo (por planilla complementaria).

En el caso de los PASIVOS, la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la Cláusula Gatillo, por ello el ajuste se realizará por planilla complementaria.

En ese sentido, Irene Dumrauf, presidente de Insssep aclaró sobre los Pasivos: “Lo importante es destacar que los sectores cobrarán sus haberes con los respectivos aumentos.

El sector Pasivo percibirá su sueldo el día jueves 1 de agosto conforme fuera anunciado,  y el aumento establecido para los jubilados y retirados de la Policía y el sector docente se hará efectivo el lunes 5 de agosto”.

Te puede interesar
NBCH Suc25Mayo (3)

NBCH inauguró la remodelación total de la Sucursal 25 de Mayo

Economía17 de abril de 2025

Autoridades de Nuevo Banco del Chaco, junto a funcionarios provinciales, clientes y personal de la entidad, dejaron inauguradas este miércoles las obras de remodelación y refacción total del edificio de la Sucursal 25 de Mayo de Resistencia, ubicada en Av. 25 de Mayo 1460.

Lo más visto