
Irregularidades, falta de registro y ausencia de inscripción sanitaria obligatoria, fueron los motivos por los que ANMAT resolvió prohibir varios productos, entre los que se encuentra un sérum para cejas y pestañas.
Este miércoles 7 de agosto se recuerda el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, a quien acuden miles de fieles para pedir o agradecer por estos beneficios.
Sociedad07 de agosto de 2024En Resistencia, la Capilla que lleva su nombre, ubicada en San Buenaventura del Monte Alto al 54, ofrecerá seis misas en su honor, durante toda la jornada, se espera una gran cantidad de personas que acudirán hasta el templo de Resistencia, el cual se encuentra abierto desde las 7 hs, hasta las 22 horas.
Las mismas serán:
Desde dicha comunidad, piden a los fieles que, en vez de flores y velas, se done como ofrenda a San Cayetano, alimentos no perecederos para las personas más necesitadas.
Asimismo, aclararon que este miércoles 7, el templo permanecerá abierto desde las 7 hasta las 22.
Irregularidades, falta de registro y ausencia de inscripción sanitaria obligatoria, fueron los motivos por los que ANMAT resolvió prohibir varios productos, entre los que se encuentra un sérum para cejas y pestañas.
Se ratificó el feriado puente del viernes 15 de agosto. El feriado de San Martín cae domingo y no se traslada. Así queda el calendario de 3 días de descanso.
Resistencia encara un nuevo tramo del ordenamiento del tránsito vehicular en la ciudad; medida que implica la adecuación de calles y avenidas a lo que determinan las normas nacionales y el Código de Tránsito.
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, fue invitado como disertante en el 1° Congreso Internacional de Gestión de Conflictos y Justicia de la Paz, que se realizará este martes y miércoles en la ciudad de San Pablo, Brasil.
Se recuerda a los afiliados la importancia de realizarlo a fin de continuar obteniendo los beneficios de medicamentos a cargo de la obra social, en las distintas farmacias de la provincia.
A través de la subasta de 30 vehículos, autos y camionetas el gobierno provincial logró recaudar $223.300.000 que volverá a la comunidad chaqueña.
La inflación de junio fue de 1,6% y se mantuvo en un nivel similar respecto al mes anterior, informó el Indec. La suba de precios del último año, de esta manera, alcanzó el 39,4 por ciento.
Se ratificó el feriado puente del viernes 15 de agosto. El feriado de San Martín cae domingo y no se traslada. Así queda el calendario de 3 días de descanso.
Según los datos del INDEC, la canasta básica total aumentó un 1,6% en el sexto mes del año. Para no ser indigente, un grupo familiar requirió de $506.008.