Apareció un video de Alberto Fernández y Tamara Petinatto en la Casa Rosada

En las imágenes aparece la conductora radial y se escucha la voz del ex presidente en un diálogo gracioso y distendido.
Nacionales09 de agosto de 2024
Alberto y Tamara
Alberto y Tamara

A los problemas que está atravesando Alberto Fernández en los últimos días, hoy se le sumó 
un nuevo eslabón, ya que se dio conocer un video en el cual aparece la conductora Tamara Petinatto en un diálogo gracioso y distendido con el ex mandatario.

Se trata de una grabación en la cual solamente aparece Petinatto con un vaso de cerveza y se escucha la voz de Fernández, quien le hace distintas preguntas sobre el vínculo que supuestamente los une, en medio de risas y bromas.

El video fue difundido esta noche por el canal La Nación+, y si bien se desconoce la fecha de grabación, no se descarta que haya sido en medio de la pandemia. 

Durante conversación, Fernández y Petinatto intercambian comentarios graciosos, y sobre el final la joven -aparentemente bajo los efectos del alcohol le dice: "Te amo", aunque antes de 
concluir dijo: "Esta cerveza tiene cosas adentro...".

La joven, hija del músico Roberto Petinatto, ya había aparecido en la lista de personalidades de la farándula -como Florencia Peña y Ursula Vargues que pasaron por la Quinta de Olivos cuando había restricciones por la pandemia.

La aparición de este video se dio a pocos días de conocerse la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez contra Fernández, por violencia de género, y también en medio de la investigación al ex presidente por el escándalo de los seguros.

Te puede interesar
Detenido

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil y fija la imputabilidad desde los 14 años

Nacionales09 de marzo de 2026
El Gobierno nacional promulgó este lunes 9 el nuevo régimen penal juvenil, que fija la responsabilidad penal a partir de los 14 años y establece un marco específico de sanciones para adolescentes que cometan delitos antes de alcanzar la mayoría de edad. La ley fue publicada este lunes en el Boletín Oficial bajo el número 27.801, diez días después de su aprobación en el Senado. 
Lo más visto