
Héroes sin capa: Efectivos policiales de Gancedo lograron reanimar a un bebé de dos meses
Policiales02 de junio de 2025Mediante técnicas de reanimación cardiopulmonar, el personal logró estabilizar al pequeño.
Intervino la División Caminantes, en dos procedimientos detuvieron a dos mujeres y un hombre, y recuperaron dinero y herramientas.
Policiales16 de agosto de 2024Los dos hechos ocurrieron en la zona comercial casi al mismo tiempo, pero ninguno se pudo concretar, dos mujeres fueron demoradas por sustraer herramientas de un comercio, y un hombre fue detenido con 90 mil pesos sustraído de un estudio jurídico. Todo fue restituido a sus propietarios.
Alrededor de las 20.30, una de las caminantes fue alertada por la dueña del comercio Sorpresas ubicado por la calle Juan B. Justo, la ciudadana informó que dos mujeres habían guardado herramientas entre sus prendas e intentaban llevarlas sin pagar.
Inmediatamente las identificaron y constataron que ambas tenían escondidas en su ropa herramientas tipo llaves y destornilladores. Ambas mujeres de 21 y 48 años fueron conducidas y notificadas de su aprehensión por Supuesto Hurto a disposición de la fiscalía en turno. La mercadería fue devuelta.
El segundo procedimiento se dio minutos después, desde un estudio jurídico ubicado por la calle Juan B. Justo N° 180, un hombre informó que un sujeto ingresó a la oficina y se llevó dinero y un perfume. Dio las descripciones del involucrado y los uniformados informaron a los demás caminantes.
A pocos metros del lugar, demoraron a un joven de 27 años con las descripciones dadas, aunque intentó infiltrarse entre la gente y los vehículos no pudo huir. Los efectivos constataron que tenía en su poder el dinero y el perfume denunciados. Procedieron al secuestro de $90.000 y del perfume Kaiak.
Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión y puesto ante la fiscalía, el abogado recuperó su dinero.
Mediante técnicas de reanimación cardiopulmonar, el personal logró estabilizar al pequeño.
La Policía Caminera detectó a 312 conductores en infracción y 43 bajo efectos del alcohol. Los agentes también incautaron un auto, 23 motos, cinco armas de fuego y nueve armas blancas.
Durante el fin de semana, el municipio capitalino realizó operativos de control de tránsito tanto móviles como fijos con el objetivo de prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 20:30 hs, en la intersección de las calles Cervantes y Timbó, en el barrio Malvinas.
El certamen se realizó en el río Paraguay y fue fiscalizado por la Federación Chaqueña de Pesca.
Este lunes 2 de junio comienza el pago de sueldos de la administración pública tal como lo anunciara, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 20:30 hs, en la intersección de las calles Cervantes y Timbó, en el barrio Malvinas.
Durante el fin de semana, el municipio capitalino realizó operativos de control de tránsito tanto móviles como fijos con el objetivo de prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol.
La administración del hospital informó que los haberes se elevaron a $1.300.000 a partir del 1 de julio. Los médicos percibían hasta ahora $797.000 en mano.