
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
El encuentro fue propicio para afianzar los lazos entre el ámbito público y los sectores del comercio y la industria de la ciudad de Barranqueras,
Sociedad25 de agosto de 2024La intendente Magda Ayala mantuvo un almuerzo junto a autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)y FECHACO a fin de fomentar y estimular el desarrollo productivo de las empresas y comercios locales.
El encuentro fue propicio para afianzar los lazos entre el ámbito público y los sectores del comercio y la industria de la ciudad de Barranqueras,
La Jefa comunal expresó, "éstos encuentros nos permite poner a Barranqueras en un lugar importante para recibir inversiones que favorezcan ese desarrollo, destacó el trabajo conjunto de nuestro municipio con los empresarios locales es un constante de nuestro día a día”. remarcó
En este marco, Magda Ayala anunció: un proyecto de ordenanza muy importante, la donación de un terreno municipal a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Barranqueras para la construcción de su sede propia".
me complace anunciar que vamos a presentar un proyecto de Ordenanza para la donación de un terreno ubicado en Castelli y Tatane, lugar propicio para que la Cámarade Comercio tenga su casa propio"
la jefa comunal agregó"esto es un gran paso para fortalecer la presencia de nuestros empresarios y continuar trabajando juntos por el desarrollo de nuestra comunidad".
Magda agradeció la presencia de "Alfredo González, titular de CAME; Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación de la entidad nacional; Ernesto Scaglia, presidente de FECHACO; Pablo Staszewski, secretario general de la institución; Néstor Johnson, presidente de la Cámara de Comercio local; y a todos los empresarios y representantes que nos acompañaron". Además, estuvieron presentes Roberto Benítez, presidente del Concejo Municipal, concejales y secretarios del ejecutivo municipal.
Para finalizar resaltó: "seguimos trabajando juntos por el crecimiento de Barranqueras.

Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.

La Municipalidad de Resistencia continúa reforzando los operativos de tránsito para garantizar el uso del casco reglamentario y el cumplimiento de las normas de seguridad vial. 72 motos fueron removidas al corralón

La Municipalidad de Resistencia está en plena etapa de recuperación del Riacho Arazá, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 11 y el límite con la ciudad de Fontana.

La Municipalidad de Barranqueras, a través de su equipo de Alumbrado Público, continúa fortaleciendo la infraestructura lumínica de la ciudad mediante intervenciones en distintos puntos del ejido urbano.

El secuestro sucedió en calle Ciervo de los pantanos N° 2400, cerca de la colectora de la Ruta Nacional N° 11.

La Municipalidad de Barranqueras, a través de su equipo de Alumbrado Público, continúa fortaleciendo la infraestructura lumínica de la ciudad mediante intervenciones en distintos puntos del ejido urbano.

El sistema aeroportuario nacional se encamina hacia un paro en las actividades de alcance federal, al haber ratificado la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la ejecución de un paro general de actividades que entrará en vigencia desde las 00:00 horas del lunes 9 de febrero.

A Miguel Ángel Rodríguez le robaron el bowl con crema para su torta y eso generó la furia del actor. Ninguno de los participantes asumió ser el autor del hecho.

Durante el mes de enero, en el Hospital “Dr. Julio C. Perrando” de Resistencia, se llevó adelante el primer operativo de ablación multiorgánica del año en la provincia del Chaco, que permitió que 6 personas de distintas provincias del país accedan a un trasplante y mejoren su calidad de vida.