escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Curso gratuito de manipulación segura de alimentos

La inscripción es a partir del 9 de septiembre. El curso se dictará de manera virtual y es organizado por  La municipalidad de Barranqueras.

Sociedad05 de septiembre de 2024

La municipalidad de Barranqueras, invita al curso gratuito de Manipulación segura de alimentos, el mismo está destinado a toda persona que realiza alguna actividad por la cual está en contacto con alimentos.

La inscripción es a partir del 9 de septiembre y se extenderá hasta el 29 de septiembre a través del correo electrónico [email protected]   o bien personalmente en el Punto Digital de Barranqueras, ubicado en Diagonal Eva Perón 535. El curso  inicia   el 30 de septiembre en modalidad virtual y autogestionada

Te puede interesar
Lo más visto
Automoviles

El Gran Premio Argentino Histórico llega al Parque de la Democracia

Deportes15 de septiembre de 2025

El miércoles 17 de septiembre, desde las 17:00 hs, la competencia tendrá un momento clave en el Parque de la Democracia, en Resistencia, donde arribará la cuarta etapa del Rally. La capital chaqueña recibirá a pilotos y vehículos, en un marco que combina deporte, historia, turismo y cultura.