
El hombre de 39 años habría efectuado disparos a un ciudadano, Los agentes del Servicio Externo lo identificaron y lo pusieron ante la justicia.
Sucedió en Pasaje Lapacho al 1359. Intervino el personal de la Comisaría Primera.
Policiales10 de septiembre de 2024En lunes por la noche, el personal de la Comisaría Primera de Fontana intervino en un desorden por usurpación de terrenos que culminó con la detención de dos menores que portaban un arma de fuego de fabricación casera.
El incidente ocurrió en Pasaje Lapacho al 1359, donde una ciudadana de 37 años denunció que una persona había usurpado su terreno. Los efectivos acudieron al lugar, entrevistaron a ambas partes y controlaron la situación mediante la verificación de la documentación presentada. La denunciante mostró pruebas de la propiedad, mientras que la persona no pudo acreditar la suya.
Simultáneamente, un grupo de vecinos informó que dos jóvenes se habían acercado al lugar portando un arma de fuego. Ante esta situación, los efectivos alertaron por vía radial a los demás móviles y lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de las avenidas Augusto Rey y Marconi. Los demorados resultaron ser dos menores de 15 y 16 años, uno de los cuales portaba un arma de fuego de fabricación casera, conocida como "tumbera".
El fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por "Tentativa de Usurpación", mientras que los menores fueron notificados por "Portación de Arma de Fuego" y entregados a sus progenitores, según lo dispuesto por el juez del Menor N° 3.
El hombre de 39 años habría efectuado disparos a un ciudadano, Los agentes del Servicio Externo lo identificaron y lo pusieron ante la justicia.
Tras tareas investigativas, los efectivos policiales lograron capturarlo y fue puesto a disposición de la Justicia.
En Villa Los Lirios, una pareja que circulaba en moto arrojó el morral al ver a la policía. Dentro había una bolsa con marihuana y más de 350 envoltorios.
El personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Jardín de la localidad de Miraflores, con resultados altamente positivos.
Seis equipos argentinos juegan la Copa Libertadores 2025: Racing, River Plate, Central Córdoba, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield.
Lizy Tagliani enfrentó las polémicas declaraciones de Viviana Canosa durante el inicio de su programa radial en Radio Pop con un fuerte descargo, negando rotundamente las acusaciones de abuso de menores y de formar parte de una supuesta red de pedofilia.
La Municipalidad solicita a los vecinos tomar los siguientes recaudos como: No arrojar residuos a la vía pública. Respetar los días y horarios de recolección establecidos.
El programa "Fortaleza en Territorio", impulsado por la vicegobernadora Silvana Schneider, continúa su presencia por distintos puntos de la provincia con el firme propósito de brindar herramientas concretas frente a los consumos problemáticos.
Los diferentes distritos tienen elecciones legislativas provinciales y las fechas no se superponen entre sí. El detalle del calendario con las provincias que ya confirmaron los días.