
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
La intendente expresó, “el bienestar de los agentes municipales es uno de nuestros principales compromisos, por eso seguimos concretando estas entregas con recursos propios del municipio siendo crucial garantizarles todo lo necesario para el cumplimiento de sus tareas”.
Sociedad11 de septiembre de 2024La intendente, Magda Ayala acompañada por el secretario de Hacienda, Juan Zacarias realizaron la entrega de indumentaria de trabajo destinada a todo el equipo de trabajadores del Cementerio Municipal, quienes ahora cuentan con nuevas prendas, borcegos y faja lumbar.
En la oportunidad la intendente expresó: “el bienestar de los agentes municipales es uno de nuestros principales compromisos, por eso seguimos concretando estas entregas con recursos propios del municipio siendo crucial garantizarles todo lo necesario para el cumplimiento de sus tareas”.
Por otro lado, la jefa comunal consideró que “debido al difícil momento económico que estamos atravesando como país, desde nuestra gestión estamos trabajando con mucha responsabilidad para brindarles lo mejor a cada área municipal; con materiales adecuados de trabajo, y concretando, también, medidas de recomposición salarial”.
“Junto a cada integrante de nuestra familia municipal estamos comprometidos en continuar forjando una Barranqueras más humana, segura y ordenada” finalizó.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Reírse a diario impacta positivamente en el organismo, desde mejorar la circulación hasta fortalecer el sistema inmunológico y reducir el estrés.
Investigaciones científicas señalan que estos compuestos contribuyen a mejorar la función vascular y a disminuir la presión arterial en personas con riesgo cardiovascular elevado.
El pluviómetro municipal registró 125 milímetros de agua caída desde las 4 am de este viernes 17.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
El candidato de Fuerza Patria, cuestionó el accionar del gobierno provincial y pidió “parar la mano” ante el hambre y la desesperación.
La periodista Agustina Peñalva hizo tres presentaciones judiciales en su contra. Realizó un descargo en el canal en que trabaja para contar lo que le pasó.
El pluviómetro municipal registró 125 milímetros de agua caída desde las 4 am de este viernes 17.
El 17 de octubre no es una fecha del pasado. Es una bandera que nos convoca al futuro. Y el futuro, como siempre, será peronista, manifestó Jorge Capitanich.