
Un estudio reveló que el Presidente y la actual senadora nacional tienen una percepción favorable, como funcionarios, en casi la mitad de los ciudadanos.
El gobernador Leandro Zdero manifestó, esta mañana, su denuncia ante los chaqueños, sobre la perversa maniobra política de la oposición.
Política16 de septiembre de 2024
“Desde la reaparición de Capitanich, casualmente se inició una sistemática y cruel campaña de desprestigio al gobierno. Maniobra tan evidente y de manual. Por eso quiero advertir a los chaqueños que estamos frente a un ataque programado, buscando golpear al Gobierno con total impunidad para distraer nuestra misión, de mejorar las condiciones del Chaco.
Sabemos de los problemas de nuestra provincia, que durante 16 años fue rehén de un sistema político de cogobierno entre funcionarios + piqueteros dejando literalmente una tierra arrasada”, señaló Zdero.
“Nosotros asumimos con los chaqueños el compromiso de cambiar y transformar esa realidad que tanto golpeó a cada familia, y vamos a honrar la confianza del pueblo del Chaco haciendo las cosas bien.
Sabemos que será un camino difícil, pero tengan la seguridad, aquellos que ponen piedras en el camino y se dedican a denunciar, agredir, y operar desde los medios con falsas noticias y rumores a mansalva, no nos van a torcer el brazo, no nos van a amedrentar con sus viejas prácticas destructivas y menos aún con discursos amenazantes para que el Chaco no avance”, agregó.
Además, Zdero remarcó: “Que quede bien claro, este no es un ataque solo a un Gobierno, sino fundamentalmente a TODO el Chaco que está decidido a cambiar, y confían en el proceso para hacerlo. Somos gente de bien, y sabemos lo que hacemos. La gente nos conoce y estamos en la calle, en el barrio, en las localidades y con los vecinos. Lo que no pueden explicar, desde la oposición, es su conducta o su patrimonio y ahora quieren desacreditarnos. No le falten el respeto a los chaqueños, no subestimen a la gente”.
Por último, el Gobernador recordó que: “Estamos decididos a dar vuelta la página cueste lo que cueste, y los hechos hablan solos. Cuando nos equivoquemos vamos asumirlo y a corregir lo que sea necesario porque tenemos principios.
“Comprovincianos, miremos hacia adelante y tengan la certeza que este Gobernador está trabajando por un futuro mejor. ¡Vamos para adelante que CHACO PUEDE!!!- concluyó el Jefe del Ejecutivo Provincial Chaqueño.

Un estudio reveló que el Presidente y la actual senadora nacional tienen una percepción favorable, como funcionarios, en casi la mitad de los ciudadanos.

El diputado provincial electo por el peronismo rechazó la aprobación del aumento del Fondo de Alta Complejidad. “Zdero hizo campaña con los docentes, los policías, los enfermeros y los médicos, que ahora pagan las consecuencias del ajuste brutal y su mala administración financiera”, enfatizó.

La vicegobernadora Silvana Schneider junto al secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, participaron de la 22° Asamblea del Norte Grande, realizada en el Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero.

Es indignante la hipocresía, la doble cara y que hoy mientan descaradamente”, apuntó el legislador provincial.

Otra inversión más en Chaco y más empleo. La compañía, La Anónima, con presencia en todo el país, abrió una sucursal en el Shopping Sarmiento de Resistencia. En una etapa inicial, implicó la generación de más de 60 puestos de trabajo.

“Esta alianza estratégica representa una oportunidad para modernizar la administración pública y facilitar trámites a los ciudadanos”, sostuvo el mandatario.

El intendente de Barranqueras, Roberto Benítez, mantuvo una reunión con autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la plataforma Unicobros, en el marco del proceso de modernización de los sistemas de gestión y cobro municipal.

La iniciativa ingresó al Senado. Implica un cambio profundo en el régimen de relaciones entre empresas y trabajadores. Cuáles son los objetivos y qué podría pasar en el Congreso.

NBCH lanzo la promo Fiestas 2025 con tarjeta tuya, una propuesta especial para que los comercios puedan ofrecer más facilidades de pago en una de las semanas de mayor movimiento del año.