Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
El gobierno provincial avanza en los distintos frentes de obra, con la repavimentación de la Avenida 9 de julio
Se trata de una mega obra que fortalecerá y optimizará una arteria clave de conectividad en el nexo vial “Resistencia-Barranqueras”, el proyecto en ejecución incluye tareas de repavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación.
Sociedad12 de diciembre de 2024El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez verificó este martes el avance de la obra de repavimentación de la Avenida 9 de Julio que el Gobierno lleva adelante a través de un trabajo coordinado entre el Municipio de Resistencia, Vialidad e Infraestructura.
“La obra avanza en sus distintos frentes y esperamos que las condiciones climáticas de los próximos días sean favorables para cumplir con los objetivos proyectados”, explicó el ministro durante la recorrida en la que participaron además el Sub Administrador General de Vialidad, Gustavo De Martini y el subsecretario de Proyecto y Planeamiento, Jorge Grisostolo.
Esta mega obra clave para optimizar la conexión Resistencia-Barranqueras, es financiada a través de la Corporación Andina de Fomento (CAF) e incluye tareas de repavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación. En este sentido el ministro recordó que “es una gran obra que la provincia logró concretar su financiamiento a partir de las constantes gestiones del gobernador Leandro Zdero ante Nación”.
Asimismo Domínguez destacó que el gobernador está muy abocado a reparar las principales vías de la ciudad para darle mayor seguridad y fluidez al tránsito. “Pudimos concluir la repavimentación de la Av.25 de Mayo (primera etapa). Ahora estamos avanzando en la Av. 9 de Julio, y nuestro objetivo es seguir optimizando estas vías de conexión que concentran la mayor circulación vehicular”.
Cabe recordar que por las características de esta obra en particular, se ejecuta en tres tramos: TRAMO I:Av. 9 de Julio entre Calle Delfino/Prof. Portela - Av. España/Diagonal Eva Perón. TRAMO II: Av. 9 de Julio entre España y Av. Gaboto. A su vez el TRAMO III: incluye a la Av. Arribalzaga entre Av. Castelli y Av. 9 de Julio. Desde la inspección técnica de Vialidad Provincial adelantaron que durante la semana próxima, si el tiempo acompaña, se prevé avanzar en la instalación de mezcla fina desde Urquiza hasta Codutti y carpeta de rodamiento entre Miguel Delfino y Codutti. En el tramo II (Barranqueras) se realizarán tareas de bacheo desde la Nicolás Acosta hasta la Timbó.
Cada signo del zodiaco debe llevar su amuleto de la suerte en Año Nuevo: Cuál es el tuyo
Sociedad31 de diciembre de 2024Llevar el objeto de la suerte es una costumbre popular que está vinculada a la atracción de energías positivas.
Los especialistas recomiendan tener ciertos cuidados y una alimentación saludable previene enfermedades.
Zdero inauguró un destacamento policial y un centro de monitoreo con 11 cámaras en el Parque de la Democracia
Sociedad31 de diciembre de 2024El gobernador Leandro Zdero puso en funcionamiento un destacamento policial e hizo entrega de equipamiento y vehículo para el personal e inauguró el Centro de Monitoreo en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Todo ello en el marco de 267 Operativos y dispositivos de seguridad llevados a cabo durante el fin de semana.
Los especialistas recomiendan tener ciertos cuidados y una alimentación saludable previene enfermedades.
El capitán de la Selección Argentina compartió imágenes abriendo dicha bebida y revolucionó a los fanáticos en las redes sociales. Tras ello, aclaró los motivos.
Cada signo del zodiaco debe llevar su amuleto de la suerte en Año Nuevo: Cuál es el tuyo
Sociedad31 de diciembre de 2024Llevar el objeto de la suerte es una costumbre popular que está vinculada a la atracción de energías positivas.