
El cronograma de pagos para este jueves 8 de mayo es el siguiente.
La intendente de la ciudad, Magda Ayala, anunció la fecha de pago de los haberes para todos los trabajadores, en todas sus categorías.
Economía30 de enero de 2025La intendente de la ciudad, Magda Ayala, anunció la fecha de pago de los haberes para todos los trabajadores, en todas sus categorías, correspondientes al mes de enero.Sera este viernes 31 y estarán acreditados después del medio día.
"Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con cada trabajador, abonando antes que termine el mes, los haberes para quienes son el motor de nuestra ciudad y día a día contribuyen al crecimiento de Barranqueras", sostuvo la jefa comunal.
El cronograma de pagos para este jueves 8 de mayo es el siguiente.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará este jueves, para todos los beneficiarios de la Provincia.
El sorteo se realizará el próximo 9 de mayo. Suman chances los clientes que realicen pagos con QR a través de la aplicación Online Banking.
El gobernador Leandro Zdero lanzo una línea de créditos de 3 a 10 millones de pesos, a distintas tasas de financiamiento y a 30 meses con 6 meses de período de gracia para emprendedores.
El domingo 11 de mayo Chaco elige 16 diputados provinciales y si todavía no sabes donde votas, te ofrecemos el Padrón para que lo sepas y te decimos que hay 11 listas que van a participar.
Actualmente la cuidad no cuenta con cañería maestra lo que dificulta que el servicio sea óptimo para los habitantes, con estas obras se busca aumentar la presión y la entrega del recurso.
El jefe del Ejecutivo provincial mostró su entusiasmo y energía para continuar con el proceso de orden y cambio; y pidió el apoyo de los charatenses para las elecciones legislativas de este domingo 11 de mayo.
Por un voto, el Senado rechazó el proyecto de ficha limpia. La iniciativa obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos y cero abstenciones, pero necesitaba la mayoría absoluta de 37 adhesiones para ser aprobada.
El gobernador del Chaco Leandro Zdero escalo al segundo puesto del ránking a nivel nacional que elabora la Consultora CB.