
El cronograma de pagos para este lunes 19 de mayo es el siguiente.
El cronograma de pagos para este lunes 19 de mayo es el siguiente.
Se puede solicitar por NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata. Está disponible en la versión web y en la aplicación para celulares.
Desde este lunes 7, la entidad bancaria atenderá en las nuevas instalaciones, ubicadas en Falucho 420 esquina Rivadavia, en el horario habitual de 7:30 a 12:30 para una mejor atención.
Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) adelantaron el calendario de pagos de los diversos beneficios. Llegarán con un aumento del 2,4% de acuerdo con el índice de inflación que se toma en cuenta para la actualización.
Elevarán los precios de los paquetes de cuenta, el costo de mantenimiento de las tarjetas de crédito y también de extracción de dinero en efectivo en cajeros automáticos que puede costar hasta $5.000.
El gobernador Leandro Zdero anunció, este viernes, la actualización salarial para los trabajadores provinciales, activos y jubilados que será del 6,5% en dos tramos.
Durante el proceso de actualización tecnológica que realizará Nuevo Banco del Chaco entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, se podrá operar con normalidad con tarjetas de crédito y débito, y en la red de cajeros automáticos de toda provincia.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse a partir del viernes 7 de febrero a todos los beneficiarios de la Provincia.
La intendente de la ciudad, Magda Ayala, anunció la fecha de pago de los haberes para todos los trabajadores, en todas sus categorías.
El servicio de NBCH permite realizar compras sin tener saldo en la cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia. El monto disponible se puede consultar en www.nbch.com.ar.
El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves, el cronograma de pagos para Jubilados y Activos, los días 30 y 31 de enero.
Nuevo Banco del Chaco habilitó un cajero automático en la Comisaría Primera de Charata para incrementar y mejorar el acceso en el sector norte de la ciudad, que no contaba con este servicio y que es la primera vez que se incorpora.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, ha iniciado operativos para recuperar unidades habitacionales vacías, con el objetivo de destinarlas a familias que realmente necesitan.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Los barrabravas ingresaron al estadio y posterior a ello, atacaron a los policías que intervinieron para frenarlos. Hubo gas pimienta, ladrillazos y un hombre quedó hospitalizado.
Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.
Nuevo Banco del Chaco reforzó la atención presencial y desarrolló opciones disponibles para brindar soluciones a las personas que tuvieron inconvenientes con el cobro de las cuotas de préstamos personales, anticipos y tarjetas.