escuchanos en vivo 03

Aprender en verano ofrece terminalidad educativa para jóvenes y adultos

En toda la provincia habrá 46 escuelas sedes que ofrecen este servicio educativo para jóvenes y adultos. Para obtener mayor información los interesados deberán concurrir a la Dirección Regional Educativa que corresponde a la localidad en la que van a cursar.

Educación07 de febrero de 2025
alumnos
alumnos

En el marco del Programa Aprender en Verano, el Ministerio de Educación de la Provincia propone Terminalidad Educativa para jóvenes y adultos. Para ello, ya se encuentra abierta la inscripción a esta propuesta que se realizará del 10 de febrero hasta el 3 de marzo, brindando la posibilidad a los estudiantes (mayores de 18 años) que adeuden materias del nivel Secundario, que puedan realizar tutorías para avanzar en la terminalidad educativa, es decir concluir sus estudios secundarios.

En toda la provincia habrá 46 escuelas sedes que ofrecen este servicio educativo para jóvenes y adultos.
Para obtener mayor información los interesados deberán concurrir a la Dirección Regional Educativa que corresponde a la localidad en la que van a cursar.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero - frigorifico

Histórico: Zdero puso en marcha el frigorífico caprino chaqueño

Sociedad11 de julio de 2025

Se trata del frigorífico caprino ovino que pertenecía a la cooperativa Trento-Chaqueña, en Pampa del Infierno, y que ahora es concesionado por Ovechás S.A.S. beneficiará a pequeños productores de todo El Impenetrable en la comercialización de su producción y proveerá de carne de alta calidad a la región y al país, con vistas al mercado internacional.