
Esta madrugada personal de antidrogas realizaban operativos prevencionales por Avenida Belgrano al 4000 aproximadamente, allí incautaron el estupefaciente.
El Departamento de Cibercrimen intervino, atrapó al supuesto autor y secuestró un teléfono celular utilizado en el hecho.
Policiales11 de febrero de 2025En la noche del lunes, personal de la División Delitos Tecnológicos, perteneciente al Departamento de Cibercrimen, detuvo a un hombre en el barrio Mujeres Argentina, involucrado en un caso de estafa y defraudación.
La investigación se inició días atrás, tras la denuncia de la jefa de Consultorios Externos del Hospital Perrando, quien informó que una persona a través de un número telefónico ofrecía estudios médicos presuntamente emitidos por el hospital a postulantes de la fuerza, solicitando dinero a cambio.
A través de tareas investigativas y el uso de métodos OSINT, los agentes División Delitos Tecnológicos lograron determinar que el número en cuestión pertenecía a un empleado del hospital, quien también prestaba servicio en el Hospital de Barranqueras y se encontraba de vacaciones.
Este lunes, cerca de las 21:00, los efectivos lograron demorar al sospechoso en el barrio Mujeres Argentinas, tratándose de un hombre de 36 años. Además, se secuestró un teléfono celular Samsung, que correspondía al número utilizado para cometer el delito.
Finalmente, el detenido fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, previo paso por Medicina Legal, donde quedó notificado de su aprehensión en la causa por supuesta estafa y defraudación conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
Esta madrugada personal de antidrogas realizaban operativos prevencionales por Avenida Belgrano al 4000 aproximadamente, allí incautaron el estupefaciente.
Aparentemente, el tablero eléctrico principal presentaba algunos inconvenientes técnicos, pero los bomberos lograron evitar una tragedia.
El sujeto fue identificado a través de cámaras de seguridad. Intervino personal del Servicio Externo de la Comisaría 11° y la Tercera de Fontana.
Además se descubrió que la menor está embarazada de cuatro meses.
También confirmó una recomposición del 25% en abril para el refrigerio, a la que se sumarán aumentos del 4% en mayo y julio, alcanzando así un incremento total del 35% en este concepto.
En un contexto político marcado por la fragmentación y la urgencia de respuestas concretas, el frente CER emerge como una alternativa sólida y cohesionada para representar los intereses de los chaqueños.
El subsecretario económico, Guillermo Agüero calificó como “histórico” el paquete de medidas anunciadas, “que implican una reducción de las alícuotas de un impuesto sumamente distorsivo, como es el impuesto de ingresos brutos, y una reducción y la exención en el Impuesto de Sello en determinadas actividades”.
Argentina sufrió un nuevo revés judicial en Estados Unidos, donde un grupo de acreedores ejecutó un embargo por US$ 209 millones tras la sentencia adversa en el juicio por bonos emitidos a principios de los 90 y defaulteados en 2001.
Anita fue protagonista de un momento que causó un fuerte impacto en redes sociales y despertó la críticas de varios usuarios.