escuchanos en vivo 03

Fiduciaria del Norte impulsa el crecimiento de PYMES con financiamiento en el mercado de capitales

El Centro de Rehabilitación Integral Los Nogales S.R.L., una PyME chaqueña con sede central en Pcia. Roque Sáenz Peña ha logrado obtener un financiamiento a través de la licitación pública de Obligaciones Negociables Simples (ON Simples).

Economía27 de febrero de 2025

Esta herramienta financiera, estructurada por Fiduciaria del Norte, permitirá a la institución construir un nuevo y moderno edificio equipado con tecnología de punta para la atención de pacientes.

Los Nogales, fundado en 2016, es un centro interdisciplinario especializado en neuro rehabilitación y recuperación psicofísica. Su equipo de profesionales se dedica al tratamiento psicoterapéutico y de rehabilitación de personas con discapacidad o no, que hayan sufrido lesiones cerebrales, medulares u otras enfermedades neurológicas. Ofrecen planes de tratamiento personalizados y adecuados a las necesidades de cada paciente, ya sea de forma ambulatoria o con internación.

El financiamiento obtenido a través de las ON Simples se dividirá en dos tramos:

  • En un plazo de 24 meses con 6 meses de gracia, a una tasa Badlar más 7,5%.
  • En un plazo de 60 meses con 12 meses de gracia, a tasa Badlar más 9%.


Este plazo de financiamiento no es habitual en este contexto, y menos aún para PyMEs que están dando sus primeros pasos en el Mercado de Capitales.

Gracias a esta operación, Los Nogales podrá ampliar su capacidad de atención y ofrecer a sus pacientes un espacio moderno y equipado con la última tecnología en rehabilitación. La construcción del nuevo edificio representa un importante avance para la institución y para la comunidad chaqueña, que contará con un centro de rehabilitación de primer nivel.

Para consultas, pueden hacerlo a [email protected] / Frondizi 174, Piso 8, Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
APTASCH

La APTASCH reclama una “política salarial real y no parches en la salud”

Sociedad05 de diciembre de 2025

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.