El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, salió en defensa del programa económico del presidente Javier Milei y trató de cínica a Cristina Kirchner.
Medidas económicas
Cristina Kirchner apuntó contra Javier Milei por sus medidas económicas
Política13 de septiembre de 2024Cristina Kirchner renovó sus críticas a Javier Milei: "Lárguelo a Friedman, cace el manual argentino y póngase a gobernar".
El candidato a presidente de Estados Unidos lo dijo durante una charla con Elon Musk, quien también halagó el trabajo del presidente argentino.
Milei se deshizo en elogios hacia Luis Caputo: "Un gigante, el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina"
Economía11 de julio de 2024Lo que está haciendo junto a Pablo Quirno y con Santiago Bausili es una tarea enorme, monumental y sólo la historia podrá dar cuenta del trabajo fabuloso que está haciendo”, afirmó.
La Asociación de Trabajadores del Estado anunció un nuevo paro nacional para el próximo 30 de abril, la protesta es contra el plan de ajuste, el programa económico del Gobierno y los despidos en el Estado, dijeron.
En el Parque de la Democracia continúa la propuesta “Somos verano”
Agenda de Eventos23 de enero de 2025Con notable éxito se viene llevando a cabo la agenda del programa “Somos Verano” en el predio del Parque de la Democracia (AV. Sarmiento 2200- de Resistencia) .
Calendario escolar 2025: En marzo se iniciará el ciclo lectivo en el Chaco
Educación23 de enero de 2025El Ministerio de Educación informó que el 24 de febrero se iniciará el período escolar con la presentación de los docentes y no docentes a sus lugares de trabajo. En tanto que el 5 de marzo, comenzará el ciclo lectivo 2025 con el inicio de las clases en las instituciones de nivel Primario; el 6 del mismo mes será el turno de los jardines de infantes; y el 11, de las escuelas secundarias.
Agentes policiales recuperan dos vehículos buscados por lavado de activos
Policiales23 de enero de 2025Los secuestros se realizaron en la localidad de General Dugrati y Presidencia Roque Sáenz Peña.
"El mundo ha abrazado a la Argentina, que se convirtió en ejemplo mundial", dijo Milei en Davos
Política23 de enero de 2025El presidente Javier Milei participó del Foro de Davos, donde tras poco más de un año de gestión, subrayó que la "Argentina se convirtió en un ejemplo mundial".
El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves, el cronograma de pagos para Jubilados y Activos, los días 30 y 31 de enero.