
El personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Jardín de la localidad de Miraflores, con resultados altamente positivos.
Esta madrugada, personal de la Comisaría de Taco Pozo secuestró una Toyota Hilux que transportaba un gran cargamento de hojas de coca sobre un camino rural conocido como pasaje Árbol y Blanco.
Policiales15 de abril de 2025Un efectivo del destacamento Rawson de la localidad, informó que interceptó el paso de una camioneta con tres ocupantes a bordo. Los mismos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga por el monte, dejando el rodado abandonado.
Una vez solicitada la colaboración de las Comisarías cercanas, lograron constatar la caja del vehículo y verificaron que transportaba un cargamento voluminoso de hojas de coca. Además, una vez consultado el sistema DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor) se vieron advertidos que la camioneta pertenecía a una mujer de la provincia de Corrientes.
Finalmente, la fiscalía en turno dispuso el secuestro del cargamento y que el automotor sea secuestrado bajo la causa de “Supuesto Encubrimiento de Contrabando”.
El personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Jardín de la localidad de Miraflores, con resultados altamente positivos.
El trabajo lo realizaron agentes de la División Delitos Económicos Metropolitana y la incautaron en la zona sur de la ciudad. El rodado se encontraba en poder del conocido referente social (piquetero) Tizo Talavera y su pareja de 31 años.
Además, por la causa hay dos detenidos más y se secuestraron elementos de interés en el caso.
El objetivo es fortalecer las tareas de prevención del delito y brindar mayor tranquilidad a los vecinos.
Con una gran convocatoria y un fuerte espíritu solidario, se llevó adelante la segunda edición de la Cross Urbana en el Complejo Recreativo “Mi Bella Ciudad” de Barranqueras.
Tras asegurar que tiene pruebas de todo, la conductora adelantó que hará una presentación en Comodoro Py.
Esta madrugada, personal de la Comisaría de Taco Pozo secuestró una Toyota Hilux que transportaba un gran cargamento de hojas de coca sobre un camino rural conocido como pasaje Árbol y Blanco.
Los cambios físicos, emocionales y sociales convierten la adolescencia en una de las etapas más difíciles de la convivencia.
El primer mandatario provincial pidió el acompañamiento de la gente de cara a las elecciones del próximo 11 de mayo para poder seguir transformando al Chaco.