escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Desbaratan una red de apuesta ilegal y recuperan más de 300 mil pesos

El personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Jardín de la localidad de Miraflores, con resultados altamente positivos.

Policiales15 de abril de 2025

La causa se originó el pasado 27 de marzo, a raíz de una denuncia formal realizada por Lotería Chaqueña, quien informó la venta de rifas no autorizadas con un valor de $10.000 cada una, cuyo premio principal era una motocicleta.

Tras el inicio de las tareas investigativas, que incluyeron análisis tecnológicos, se estableció que el supuesto organizador residía en Miraflores y que había percibido hasta la fecha un total aproximado de $1.657.000 por la venta de dichas rifas.

Bajo disposición de la fiscal del Equipo Fiscal N° 2 de Juan José Castelli, y con orden judicial del Juzgado de Garantías en turno, se procedió al allanamiento. Durante el procedimiento se secuestraron 22 talonarios de rifas, $300.000 en efectivo, un teléfono celular marca Motorola color rosa, y una motocicleta Yamaha modelo XTZ de color negra. Todos estos elementos estarían directamente relacionados con la actividad ilegal investigada.

Te puede interesar
Lo más visto
Ecobici

Ecobici especial por el aniversario del polideportivo Jaime Zapata

Deportes26 de agosto de 2025

En el marco del 26° aniversario de la inauguración del Polideportivo Jaime Zapata, este miércoles 27 de agosto, se realizará una edición especial de ECOBICI, propuesta recreativa que busca fomentar la actividad física, el deporte y los hábitos saludables en la comunidad.

elecciones

Elecciones en Corrientes: Qué se elige este 31 de agosto

Sociedad26 de agosto de 2025

Los correntinos deberán elegir al gobernador y vicegobernador para el nuevo ciclo de la administración ejecutiva provincial. Además, se renovarán 5 senadores provinciales titulares y 3 suplentes, así como 15 diputados provinciales titulares y 8 suplentes.