escuchanos en vivo 03

Detenido por amenazar a la intendente de Barranqueras Magda Ayala

Tras tareas investigativas, los efectivos policiales lograron capturarlo y fue puesto a disposición de la Justicia.

Policiales17 de abril de 2025

Un hombre de 63 años fue demorado en la tarde de este miércoles por personal de la División Delitos Contra las Personas. 

La amenaza fue realizada ante empleados municipales y quedó registrada en las cámaras de seguridad.  Fue identificado como G.V.H., de Resistencia, y detenido a las 19:30 tras tareas investigativas.  

Todo inició tras una denuncia realizada por empleadas de la Municipalidad, que comentaron que el sujeto entró en horas de la siesta al edificio y, tras saludar a varias personas, se acercó a una mujer. La Fiscalía N°13 lo notificó por la causa de “supuestas amenazas”.

El sujeto primero le dijo “no tengas miedo” y luego expresó la grave amenaza: “Yo soy el asesino de Magda Ayala”. Tras esto, volvió a saludar a otros agentes municipales, que mencionaron que no lo conocían, y se retiró del lugar. Toda la secuencia quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, que ayudaron a la identificación del sujeto.

Te puede interesar
Lo más visto
gago-riquelme

Crisis en Boca: Riquelme hecho a Fernando Gago

Deportes29 de abril de 2025

La dirigencia del club tomó la decisión rescindir el contrato con el DT luego de la dura derrota ante River en el Monumental. El Consejo de Fútbol se lo comunicó a Gago en una reunión durante este martes por la mañana.