
Intervino la asociación protectora de animales. El propietario fue notificado de la causa.
Habrían quedado incomunicados y la motocicleta presentaba un desperfecto.
Policiales20 de abril de 2025Luego de varias horas de búsqueda, tareas investigativas, relevamiento de cámaras y distintas tareas de inteligencia por diferentes unidades de la Policía del Chaco, en horas del mediodía, personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas lograron encontrar al ciudadano que estaba desaparecido junto a sus seis hijos en un Barrio de la capital chaqueña.
El hombre de 57 años de Apellido Alfonzo, junto a sus hijos de 14, 11, 9, 6, 5 y 4 años de edad fueron encontrados en buen estado de salud en la zona del Barrio UPCP en la ciudad de Resistencia. Tras la denuncia realizada por parte de su ex pareja, una mujer de 35 años en las primeras horas del sábado quien habría manifestado que el ciudadano, padre de los menores, se habrían dirigido a pescar el viernes 18 de abril cerca del mediodía a bordo de una motocicleta con un pequeño carrito detrás, con destino hacia la costa del Río Paraná, lo cual posteriormente no regresó a la hora prevista y perdió comunicación con la familia.
A raíz de la denuncia, de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y utilizando todos los recursos para dar con el ciudadano y los menores, se los encontró en buen estado de salud y el hombre manifestó “que se habían quedados incomunicados por falta de batería y además no pudieron regresar por un desperfecto mecánico del motovehículo”.
Finalmente, regresaron con su familia.
Intervino la asociación protectora de animales. El propietario fue notificado de la causa.
Varios envoltorios fueron descubiertos dentro de una verdura.
Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo, presuntamente utilizados para comprar el encubrimiento de vecinos.
La denunciante manifestó que su expareja se hizo presente en su domicilio en Barranqueras, donde no vive hace ocho meses, para amenazarla.
Por un voto, el Senado rechazó el proyecto de ficha limpia. La iniciativa obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos y cero abstenciones, pero necesitaba la mayoría absoluta de 37 adhesiones para ser aprobada.
La denunciante manifestó que su expareja se hizo presente en su domicilio en Barranqueras, donde no vive hace ocho meses, para amenazarla.
Javier Milei acusó al PRO de mentir sobre los votos a favor de Ficha Limpia y aseguró que Lospennato usó el proyecto para inflarse en campaña.
El Gobierno dispuso este viernes el nuevo salario mínimo, vital y móvil (SMVM) para mayo, con aumentos mensuales progresivos hasta agosto de este año. El detalle de los montos para cada mes, publicados en el Boletín Oficial.
Aunque no existen fórmulas mágicas, ciertos colores predominan en el guardarropa de personas consideradas altamente inteligentes.