escuchanos en vivo 03

Elecciones 2025: Magda Ayala llevó la propuesta de primero Chaco y dialogó con vecinos de Puerto Tirol

La candidata recorrió distintos barrios, escuchando atentamente a los vecinos. convocó a la ciudadanía a sumarse a las propuestas de esta alternativa peronista.

Política23 de abril de 2025

Magda Ayala, candidata a legisladora provincial e intendenta de Barranqueras, estuvo presente en Puerto Tirol. En la localidad mantuvo encuentros con distintos sectores a fin de escuchar sus demandas y a su vez difundir la visión del Frente Primero Chaco, que busca generar proyectos que ayuden a transformar la provincia. 

“Queremos mostrar a la gente que somos la alternativa que apuesta al diálogo, que piensa en los laburantes y que prioriza sobre todo al Chaco y a los chaqueños”, señaló Ayala. En la misma línea, transmitió que tanto ella como todos los integrantes de la Lista 655 tienen territorio, voluntad y compromiso para recorrer ese camino. 

La primera reunión se llevó adelante en el Barrio Aborigen donde fue recibida por Elsa y otros vecinos de la zona. Seguidamente, Magda Ayala se encontró con el equipo de la Cooperativa de Agua Potable de Puerto Tirol, donde expresaron la ausencia del Estado provincial y la poca ayuda que reciben desde la empresa Sameep, por lo que deben responder a toda la demanda de la población respecto al agua. 

Por último, la candidata a legisladora provincial visitó “La Maraña” donde se dictan talleres y organizan diversas actividades culturales. Walter Angel Ramos es dueño de la casa donde existe este espacio y expresó también su malestar por la falta de acompañamiento estatal para el desarrollo de esta tarea que aporta a la contención y formación de jóvenes de la localidad. 

“Nos preocupa que en la actualidad aún existen problemas para que la población acceda a derechos y servicios básicos, como el agua potable. Fue uno de los principales problemas que hoy escuchamos de los vecinos de Tirol. Esta y otras demandas son las que llevaremos a la Legislatura para trabajar en respuestas concretas para la gente”, sostuvo Magda Ayala tras la recorrida. En este sentido, reiteró el pedido de acompañamiento a la población al Frente Primero Chaco para construir en conjunto la provincia que los chaqueños necesitan.

Te puede interesar
Adorni

Milei llamó "a pintar de violeta todo el país"

Política19 de mayo de 2025

Tras el triunfo de Adorni, Milei llamó "a pintar de violeta todo el país": El presidente celebró el triunfo de su candidato. “Hoy se pintó de violeta el bastión amarillo", dijo y felicitó a Karina Milei y a Santiago Caputo.

Lo más visto
Adorni

La Libertad Avanza ganó las elecciones en Buenos Aires

Nacionales18 de mayo de 2025

Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.