escuchanos en vivo 03

Detienen a un hombre por intentar robar cableado en una garita de colectivos

Fue captado por las cámaras de seguridad de la garita lo que permitió su identificación y posterior detención.

Policiales16 de mayo de 2025
Detenido por robo de cable
Detenido por robar cables

El hecho fue radicado por el coordinador de Seguridad del Municipio de Margarita Belén, quien indicó que se detectaron daños en el cableado de los reflectores en la garita de colectivos que se encuentra en el acceso a la localidad. Al revisar las cámaras de seguridad, observaron que cerca de las 14:00 una persona manipulaba el sistema eléctrico.

Con esas imágenes, efectivos de la Comisaría de Margarita Belén iniciaron tareas investigativas que permitieron identificar al sospechoso. Minutos después, personal del Servicio Externo logró interceptarlo y demorarlo.

Consultada la fiscal de turno, dispuso la aprehensión en el marco de la causa por supuesto intento de robo.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero - pileta

Leandro Zdero habilitó la pileta climatizada del CEF N°1

Sociedad19 de junio de 2025

La obra resulta de importancia ya que la pileta es utilizada por el Instituto de Educación Superior de Educación Física y la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA). “Es una obra magnífica y un sueño cumplido”, manifestó el gobernador Zdero.