
Corzuela: Salió de casa y cuando volvió notó que le robaron más de dos millones de pesos
Policiales23 de mayo de 2025La policía investigó el caso y demoro al presunto autor, un adolescente de 16 años.
El hombre de 74 años presentaba politraumatismos graves y murió tras ser ingresado al Hospital Perrando. La Policía lo investiga como muerte dudosa.
Policiales24 de mayo de 2025Un hombre de 74 años falleció en la madrugada de este sábado luego de caer desde el segundo piso de su vivienda en el barrio Nueva Resistencia.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 6 interviene en el caso, caratulado como una “muerte dudosa”. El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 hs, cuando efectivos de la Comisaría Undécima acudieron al lugar tras recibir un llamado de auxilio.
Al llegar, los agentes se encontraron con el propio damnificado, quien relató que había subido al segundo piso para cerrar una llave de paso de agua, pero resbaló debido al piso mojado y cayó al vacío. Inmediaatamente se solicitó una ambulancia del hospital Perrando, que trasladó al hombre en estado delicado. Según el parte médico inicial, presentaba politraumatismos graves y fue ingresado al Shock Room para su evaluación. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después como consecuencia de las heridas.
El fiscal de turno dispuso el inicio de una investigación por posible muerte dudosa y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la realización de la autopsia correspondiente.En el lugar también intervino personal de Bomberos Policiales, quienes llevaron a cabo el traslado del cuerpo con el móvil tanatológico.
La causa continúa abierta mientras se intenta esclarecer la mecánica del hecho y descartar otras hipótesis.
La policía investigó el caso y demoro al presunto autor, un adolescente de 16 años.
Esta mañana, un grupo de diversas unidades policiales llevaron a cabo un allanamiento en jurisdicción de la Comisaría Octava de Resistencia por la investigación de una causa relacionada a un presunto abuso de armas.
Una madre llegó a la Comisaría Séptima de Resistencia a eso de las 9 con su bebé en brazos que no podía respirar.
Los estafadores serían oriundos de la provincia de Corrientes. La policía continúa trabajando en el hecho.
Después de 12 años, Cristina Kirchner volverá a pisar tierra correntina. Arribará a la provincia para sumarse a la campaña del justicialismo que busca meterse en la puja por la sucesión del actual gobernador, el radical Gustavo Valdés.
Esta mañana, un grupo de diversas unidades policiales llevaron a cabo un allanamiento en jurisdicción de la Comisaría Octava de Resistencia por la investigación de una causa relacionada a un presunto abuso de armas.
La policía investigó el caso y demoro al presunto autor, un adolescente de 16 años.
La señal estatal infantil renueva su programación con una clara impronta de la administración libertaria.
El hombre de 74 años presentaba politraumatismos graves y murió tras ser ingresado al Hospital Perrando. La Policía lo investiga como muerte dudosa.