escuchanos en vivo 03

Héroes sin capa: Efectivos policiales de Gancedo lograron reanimar a un bebé de dos meses

Mediante técnicas de reanimación cardiopulmonar, el personal logró estabilizar al pequeño.

Policiales02 de junio de 2025

Este lunes alrededor de las 17:30 hs, una madre llegó a la comisaría de Gancedo con su bebé de apenas dos meses en brazos, pidiendo ayuda al notar que el pequeño no tenía signos vitales. Ante la urgencia, los efectivos Sargento Bertinat Aldo y las Cabo Cabañas Macarena y Bernat Patricia, iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Luego de unos minutos, el bebé reaccionó e inmediatamente fue trasladado al hospital en el móvil policial, acompañado por su madre y el personal. En el lugar fue asistido por el equipo médico, quienes informaron que el niño se encontraba estabilizado y fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero - pileta

Leandro Zdero habilitó la pileta climatizada del CEF N°1

Sociedad19 de junio de 2025

La obra resulta de importancia ya que la pileta es utilizada por el Instituto de Educación Superior de Educación Física y la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA). “Es una obra magnífica y un sueño cumplido”, manifestó el gobernador Zdero.