escuchanos en vivo 03

Se viene una semana en la que los bancos solo atenderán tres días

La semana del lunes 16 al viernes 20 de junio tendrá solo tres días con atención bancaria debido a feriados, lo cual obliga a una planificación especial para cubrir las necesidades financieras de clientes.

Economía06 de junio de 2025
NBCH atencion clientes
NBCH atencion clientes

El lunes 16 los bancos no atenderán al público por conmemorarse el día del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, mientras que en esa misma semana el viernes 20 se recuerda a Manuel Belgrano con la celebración del Día de la Bandera.

De esta forma, las instituciones financieras sólo abrirán sus puertas para atender clientes el martes 17, miércoles 18 y jueves 19.

De todas formas cabe recordar que todos los servicios digitales que se ofrecen a través de las plataformas de homebanking seguirán activos, salvo para transacciones como compra y venta de dólares, bonos o acciones.

Este tipo de operaciones se retomarán con sus cronogramas y horarios habituales la semana que se inicia el 23 de junio.

En caso de que un vencimiento opere en alguno de los días feriados, el mismo pasa al día hábil siguiente.

Las transferencias entre cuentas podrán realizarse sin inconvenientes a través de las opciones digitales.

Te puede interesar
inflacion1200

La inflación de octubre fue del 2,3%

Economía13 de noviembre de 2025

La inflación registró una leve aceleración y fue del 2,3% en octubre último, con lo que acumuló un alza del 31,3% en los últimos doce meses. En lo que va del año los precios subieron 24,8%.

Lo más visto
Violencia digital

Chaco refuerza la lucha contra los acosadores en redes y videojuegos

Sociedad14 de noviembre de 2025

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, una charla gratuita sobre violencia digital, enfocada en la difusión no consentida de imágenes íntimas, suplantación de identidad y hostigamiento en entornos virtuales.