
Mediante monitoreo de cámaras de seguridad, constaron el hecho ocurrido en inmediaciones del centro. Intervino el Juzgado de Menor y Familia.
Un joven de 23 años fue detenido en las primeras horas de la mañana de este jueves por efectivos de la Comisaría 13ª, luego de ser denunciado por su propia madre por robo y amenazas.
Policiales12 de junio de 2025El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este jueves12, en una vivienda ubicada en la Chacra 24. La denunciante, una ciudadana de 40 años, informó a las autoridades que su hijo de 23 años, ingresó a su domicilio tras forzar una reja de seguridad y una ventana delantera.
Una vez adentro, sustrajo una olla grande de color gris, un termo y tres pares de zapatillas infantiles. Además, según consta en la denuncia, la mujer fue amenazada de muerte antes de que el joven se diera a la fuga.
Tras la denuncia, personal policial realizó un operativo en la zona, logrando dar con el sospechoso en las cercanías del domicilio. Si bien no se encontraron en su poder los elementos sustraídos, fue conducido a la dependencia policial.
El detenido fue examinado por el médico policial y quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó su aprehensión e identificación en causa por “Robo y Amenazas".
Mediante monitoreo de cámaras de seguridad, constaron el hecho ocurrido en inmediaciones del centro. Intervino el Juzgado de Menor y Familia.
El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, confirmó el calendario oficial para el proceso de inscripción e ingreso a la Policía del Chaco, correspondiente al ciclo 2026.
Cuatro hombres fueron detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos. Se recuperaron objetos robados, armas, dinero, drogas y se identificó al líder, un delincuente con frondoso prontuario.
La jueza Marcela Fabiana Cortés, condenó a un hombre por hechos vinculados a la difusión no consentida de imágenes íntimas y suplantación de identidad. Violencia de género digital a través de redes sociales.
El evento más importante del Patín de velocidad del norte argentino, celebra su tercera edición en la capital chaqueña este 20 y 21 de junio, convocando a cientos de deportistas nacionales e internacionales y posicionando al Chaco como destino de eventos de alto impacto.
Con el objetivo de seguir consolidando la integración regional y avanzar en políticas públicas conjuntas, se está realizando en la Casa de Gobierno del Chaco la reunión de la Junta Ejecutiva del Norte Grande.
La obra resulta de importancia ya que la pileta es utilizada por el Instituto de Educación Superior de Educación Física y la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA). “Es una obra magnífica y un sueño cumplido”, manifestó el gobernador Zdero.
La intendenta Magda Ayala destacó que son más de cien los puntos habilitados para que vecinos y vecinas acerquen materiales reciclables.