escuchanos en vivo 03

Secuestran el carro de un hombre que arrojaba residuos en la vía pública

Los agentes de la Guardia Comunitaria, detectaron a un hombre que juntaba bolsas de basura de los domicilios y los tiraba en la calle.

Sociedad19 de junio de 2025
Basura
Basura

Agentes de la Guardia Comunitaria realizan patrullajes constantes en distintos sectores de Resistencia para prevenir la formación de minibasurales y proteger el medio ambiente. 

El martes por la tarde, se recibió una denuncia en la zona sudoeste, donde un ciudadano fue sorprendido recolectando residuos con un carro móvil y arrojándolos en avenida Mac lean y Quijano. 

Ante esta situación, se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro del carro.

Te puede interesar
Magda

Magda Ayala recibió a la Fundación Vuela Alto

Sociedad18 de julio de 2025

La Fundación Vuela Alto presentó la propuesta de la 1° Bienal Tecnológica del Chaco, un evento que busca reunir y visibilizar proyectos tecnológicos desarrollados por escuelas técnicas, universidades e instituciones educativas de toda la provincia.

Lo más visto