
La Comisaría Primera de Resistencia y unidades especiales recorren la ciudad en búsqueda de información sobre las adolescentes desaparecidas. Tres jóvenes ya fueron halladas.
Por el caso ya hay dos hombres detenidos.
Policiales24 de junio de 2025El 5 de junio, una mujer en su Honda Wave volvía de su trabajo en el Sanatorio Güemes, cuando, por calle Lisandro De La Torre, dos hombres la interceptaron y la golpearon para robarle su moto. El personal de la Comisaría Séptima Metropolitana detuvo a los dos sospechosos, pero el personal de la división Sustracción Vehicular continuó con una investigación y hoy detuvieron a un tercer involucrado.
En el robo, durante un forcejeo, uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y disparó a la mujer que resultó herida. Vecinos del lugar se alertaron y quisieron intervenir, pero los ladrones emprendieron su huida, cayeron de la motocicleta en la que iban y escaparon por los matorrales hasta perderse de vista.
La mujer reconoció a los sospechosos y vio de qué casa habrían salido, por lo que fue inmediatamente a la Comisaría Séptima de Resistencia. Los agentes aprehendieron a un ciudadano, incautaron una Honda CB1, pero las investigaciones continuaron por parte de la división Sustracción Vehicular.
Estos últimos, descubrieron que habría un tercer involucrado, un adolescente de 17 años, que hoy, cerca de las 10 de la mañana, fue demorado tras dos allanamientos, uno por calle Frondizi al 2700, aproximadamente y otro en avenida Nicaragua entre el 0 y el 100. Allí incautaron prendas de vestir, un revólver, un cartucho y demoraron al adolescente que fue trasladado a “La Aldea” de Tres Horquetas en Colonia Benítez.
La Comisaría Primera de Resistencia y unidades especiales recorren la ciudad en búsqueda de información sobre las adolescentes desaparecidas. Tres jóvenes ya fueron halladas.
El hombre amenazó a una menor de edad y mostró sus partes íntimas.
La Policía del Chaco capturó a cinco personas y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera. El herido fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Mediante monitoreo de cámaras de seguridad, constaron el hecho ocurrido en inmediaciones del centro. Intervino el Juzgado de Menor y Familia.
El gobernador Leandro Zdero informó el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública.
El hombre amenazó a una menor de edad y mostró sus partes íntimas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Israel e Irán han alcanzado un "alto el fuego total" durante doce horas, tiempo tras el cual señaló que se considerará que la guerra entre ambos países "habrá terminado".
Durante el encuentro se abordó particularmente la modificación de la Ley 23.966, en relación con los fondos recaudados por el impuesto a la transferencia de combustibles líquidos.
Se trata de una obra clave para la conectividad del Departamento Tapenagá y el crecimiento de la región. “Cada vez que llovía, estos caminos quedaban totalmente anegados, esta obra mejorará la conectividad y el desarrollo de la región”, destacó el gobernador Zdero.