escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Con Fe y devoción se vivió el último día de la 28° Cabalgata de la Fe, nuestro patrimonio cultural

Esta edición de la Cabalgata contó con un operativo especial para el cuidado de los animales durante todo el trayecto, con postas de atención veterinaria.

Sociedad28 de julio de 2025

Desde Quitilipi a Pampa del Indio, agrupaciones gauchas, familias chaqueñas y visitantes de otras provincias participaron del recorrido en honor a San Pantaleón, que expresa nuestra devoción religiosa, el amor por las tradiciones y la identidad que nos une.

Finalizamos la peregrinación en el Parque Provincial de Pampa del Indio, donde se realizó la misa en honor a San Pantaleón. Manifestaron desde el gobierno provincial. 

Agradecemos a quienes participaron con compromiso y al equipo que acompañó durante todo el recorrido para el cuidado de los animales.

Que la fe nos siga guiando y bendiga el camino de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto