
Efectivos de la Comisaría Puerto Vilelas, auxiliaron a un bebé de apenas seis meses que presentaba dificultades para respirar.
Intervino el personal de la División Delitos Contra la Propiedad e identificó a la supuesta autora a través de las cámaras de seguridad. Luego localizaron su domicilió y lograron recuperar parte del botín.
Policiales12 de agosto de 2025El personal de la División Delitos Contra la Propiedad perteneciente al Departamento de Investigaciones Complejas, logró recuperar dinero en efectivo, divisas extranjeras, joyas y cheques sustraídos de una vivienda de Colonia Benítez.
La investigaciones había comenzado días atrás, cuando el damnificado de 42 años, puso en alerta sobre la situación que desde su vivienda ubicada en Colonia Benítez, constató que le habían robado una caja de seguridad con llave. En su interior había: $4.100.000 en efectivo, USD 3.600 (dólares), € 1.200 (euros), dos cheques: uno por $1.000.000 y otro por $500.000, pulsera de oro, dos cadenas de oro, un anillo con iniciales y un dije y una tarjeta de crédito.
Ante esta situación, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las tareas investigativas y tras revisar las cámaras de seguridad, detectaron que la empleada del damnificado se había hecho del botín.
Con esta información, este lunes cerca de las 21:30 hs, los efectivos se dirigieron hasta el domicilio de la sospechosa, ubicado en Margarita Belén. Allí lograron su aprehensión y la recuperación de $3.350.000, USD 2.857, € 550, 388 reales brasileños, 10 pesos cubanos y 33.000 pesos colombianos. Como así también, cheques por $1.000.000 y $500.000 y pulsera, cadena, dos anillos y dije de oro.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Rolando Daniel Sosa, Director de Policía de Investigaciones.
Por disposición del Equipo Fiscal N°14, el dinero y los bienes fueron secuestrados y entregados al damnificado. En tanto, la mujer fue notificada de la causa por “Supuesto Hurto” y continuará en libertad mientras prosiguen las diligencias judiciales.
Efectivos de la Comisaría Puerto Vilelas, auxiliaron a un bebé de apenas seis meses que presentaba dificultades para respirar.
La Policía Caminera detectó a más de 20 conductores alcoholizados y realizó más de 280 actas varias.
El personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M) demoró a dos personas armadas y secuestraron una moto en operativo contra “Moto-Chorros” en Barranqueras.
Junto al detenido lograron recuperar los elementos sustraídos durante el arrebato. El procedimiento estuvo a cargo de los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera Metropolitana.
Casi 40 millones de dólares para cumplir con compromisos ajenos y ahora en la provincia no quedó “ni para comprar agua”.
La Fundación Soy Chaco, en el marco del programa Soy Chaco Trabajo, anunció que el nuevo curso gratuito de Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos completó los cupos y superó todas las expectativas.
La intendente Magda Ayala aseguró que el municipio se encuentra “trabajando arduamente” para resolver el pago de haberes y pidió “comprensión” a los trabajadores afectados.
En el marco del programa “Más Oxígeno para Barranqueras”, el municipio portuario promueve diferentes capacitaciones por una vida más sostenible en la ciudad.
El próximo viernes 15 de agosto se declarará como día no laborable con fines turísticos, lo que permitirá a algunos disfrutar de un fin de semana largo de tres días. Por lo que no habrá atención bancaria.