
El accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo en la ciudad de Resistencia, cuando una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes fue colisionada por un camión con acoplado en pasaje Goitia al 2000.
En lo que va de la gestión, las fuerzas de seguridad realizaron más de 8.800 operativos, que derivaron en 9.435 detenciones vinculadas a causas por drogas. Además, se secuestraron más de 2.730 kilos de marihuana y 211 kilos de cocaína, debilitando de manera directa las redes delictivas.
Policiales15 de septiembre de 2025El Gobierno del Chaco profundiza su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, con acciones concretas y resultados contundentes en todo el territorio.
En este sentido, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich subrayó que estos avances representan mucho más que números: “Cada operativo, cada detenido y cada kilo de droga retirado de circulación significa más tranquilidad y seguridad para las familias chaqueñas. El narcotráfico no tiene lugar en nuestra provincia”.
Además, indicó que la participación ciudadana cumple un rol central en esta lucha. Por ello, el Gobierno provincial pone a disposición la línea gratuita y anónima 0800-199-DROGA, junto con un sistema de denuncias online mediante código QR, que facilita la comunicación directa con las autoridades y potencia la efectividad de los operativos.
El Chaco continúa articulando esfuerzos entre distintas divisiones policiales, con el respaldo de la Justicia, para garantizar que el delito no avance y que los barrios recuperen la paz que merecen. El compromiso sigue siendo uno solo: más prevención, más operativos y más participación ciudadana para todos los chaqueños.

El accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo en la ciudad de Resistencia, cuando una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes fue colisionada por un camión con acoplado en pasaje Goitia al 2000.

El personal policial detectó los envoltorios durante la revisión de rutina y dio intervención a la División Microtráfico. Hay una joven detenida por el hecho.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental realizaron en las últimas horas dos procedimientos vinculados a la protección animal en Machagai y Juan José Castelli.

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.

Desde SECHEEP se recomienda a los vecinos sumarse a estas acciones responsables, entendiendo que pequeños cambios en los hábitos cotidianos generan un impacto positivo tanto en la economía del hogar como en el cuidado de los recursos energéticos.

El accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo en la ciudad de Resistencia, cuando una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes fue colisionada por un camión con acoplado en pasaje Goitia al 2000.

La organización salvó 213 vidas sobre el puente interprovincial Manuel Belgrano en dos años. La iniciativa responde a una iglesia evangelista y cosecha cada vez más adeptos.

La cobertura en directo de la expedición en el cañón Mar del Plata, seguida por miles de personas a través de internet, fue distinguida por su innovación y alcance educativo en la ceremonia realizada anoche en Buenos Aires.

Del 20 al 24 de diciembre, Nuevo Banco del Chaco lanza la promoción Fiestas con Tuya, una iniciativa especial pensada para facilitar las compras de fin de año y fortalecer el comercio local en una de las semanas más fuertes del año.