
En Villa Ángela Falleció un menor al ingresar a una represa para refrescarse
Policiales10 de febrero de 2025El menor se encontraba nadando con su padre, ocurrió en el lote N°19.
El menor se encontraba nadando con su padre, ocurrió en el lote N°19.
Ocurrió en el Lote 38 de Colonia Aborigen, los agentes del Departamento de Bomberos encontraron el cuerpo luego de un rastrillaje.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, presidido por Fernando Berecoechea, recuerda a todos los adjudicatarios de viviendas que cada 15 de mes, vence la cuota correspondiente a la unidad habitacional.
Esta madrugada los efectivos dependientes de la Dirección Policía de Investigaciones detuvieron, a un hombre de 52 años que había recuperado la libertad un día antes y a otro de 23.
Las proyecciones de la consultora Aresco dan a Fuerza Patria con un 41,7% y a La LLA con un 39,5%.
Aunque septiembre no tiene feriados nacionales, se destacan el Día del Maestro y el Día del Estudiante. Ambas jornadas impactan solo en el ámbito educativo y no implican asueto general.
En el barrio Los Aromos de Puerto Tirol, los efectivos de la División Microtráfico detuvieron a un hombre de 42 años con estupefacientes y un arma en su casa.