
Un hombre fue detenido en Barranqueras por supuestas amenazas y exhibiciones obscenas
Policiales23 de junio de 2025El hombre amenazó a una menor de edad y mostró sus partes íntimas.
El hombre amenazó a una menor de edad y mostró sus partes íntimas.
La jueza Marcela Fabiana Cortés, condenó a un hombre por hechos vinculados a la difusión no consentida de imágenes íntimas y suplantación de identidad. Violencia de género digital a través de redes sociales.
La Justicia dictó una orden de restricción contra el ex Presidente Alberto Fernández por la denuncia de su ex pareja Fabiola Yañez.
A raíz de denuncias de los padres los efectivos de la División Cibercrimen lograron la detención del implicado de 33 años, en su casa secuestraron bienes informáticos.
La pareja mantenía una relación casual, pero él pretendía un noviazgo formal. Sin embargo ella no estaba de acuerdo y comenzó a hostigada. La amenazaba con matarse. Ocurrió en la provincia de Río Negro.
El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.
Este complejo, cuenta con un playón deportivo para realizar las disciplinas de fútbol, vóley, handball y básquet, cancha de tejo y un cajón de arena para realizar el beach vóley. Además tiene parrillas, núcleos sanitarios y un deposito para contener los elementos deportivos.
Desde la Municipalidad de Barranqueras continúa interviniendo en calle Tatané, donde se avanza con el plan de bacheo y mejora de infraestructura vial financiado con recursos propios del Municipio.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.