
La artista publica el single "Ramen para dos", una colaboración con Paulo Londra que combina R&B y trap, la canción surgió a partir de una improvisación en un vivo de Instagram y fue impulsada a pedido del público.
La estrella pop argentina estrenó una canción alejada de su era 'dosmilera' y apostó al dance pop de la cantante española.
Música30 de agosto de 2024Emilia Mernes y Ana Mena estrenaron su esperada colaboración musical “Carita triste” y ya es tendencia en las redes. La argentina se alejó de su etapa ‘dosmilera’ y se sumó a la española para explorar un nuevo género: el electro dance pop.
Las cantantes protagonizaron un video que relata una relación amorosa fallida, en la cual ambas son engañadas por el mismo chico, por esta razón, acompañados de una melodía que te hace bailar, deciden cobrar venganza.
El videoclip, dirigido por The Panda Bear Show, se filmó en un castillo barroco que luego fue destruido por las cantantes como forma de venganza, hacia el chico que las lastimó.
Para cerrar el videoclip, la española Ana Mena vandaliza un cuadro del protagonista con una ‘carita triste’, simbolizando el rechazo a la falsa imagen que el chico le vendió tras una relación fallida.
La artista publica el single "Ramen para dos", una colaboración con Paulo Londra que combina R&B y trap, la canción surgió a partir de una improvisación en un vivo de Instagram y fue impulsada a pedido del público.
La artista pop colaboró con la famosa dupla de Alejandro Sergi y Juliana Gattas; en pocas horas se volvió tendencia en las plataformas de música y revolucionó a todos sus fans.
Este 11 de diciembre se celebra al género musical más importante del Río de la Plata. Qué hay detrás de una de las letras más famosas que venció al tiempo y generaciones.
María Becerra estrenó de su versión de “Jingle Bell Rock”, el clásico navideño. Este jueves, la artista sorprendió con un cover tanto en inglés como español y que cuenta con la voz de Bobby Helms, el intérprete original del himno festivo.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, ha iniciado operativos para recuperar unidades habitacionales vacías, con el objetivo de destinarlas a familias que realmente necesitan.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Los barrabravas ingresaron al estadio y posterior a ello, atacaron a los policías que intervinieron para frenarlos. Hubo gas pimienta, ladrillazos y un hombre quedó hospitalizado.
Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.
Nuevo Banco del Chaco reforzó la atención presencial y desarrolló opciones disponibles para brindar soluciones a las personas que tuvieron inconvenientes con el cobro de las cuotas de préstamos personales, anticipos y tarjetas.