
Nacionales10 de septiembre de 2025 El RENAPER lanzó un chatbot de WhatsApp para verificar si tu pasaporte necesita revisión por la falla de tinta. Si tenés un viaje, te lo cambian gratis.

Policiales10 de septiembre de 2025 La Dirección de Bosques del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, junto con la Policía del Chaco, llevó adelante dos importantes operativos en el marco de las tareas de prevención de delitos rurales y control forestal que se realizan en toda la provincia.

Agenda de Eventos10 de septiembre de 2025 El inicio será este miércoles 10 de septiembre, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 hs.

Agenda de Eventos10 de septiembre de 2025 Este viernes 12 de septiembre, la ciudad de Barranqueras será escenario de una nueva edición de la Feria de Emprendedores, una propuesta que reúne creatividad, talento y productos locales en un espacio pensado para toda la familia.

Espectáculos10 de septiembre de 2025 Milone volvió a referirse a su vínculo con el cantautor y apuntó contra los periodistas que “inventaron” sus declaraciones anteriores respecto a la relación.