La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras se encuentra realizando la poda de árboles correspondiente a los meses de junio y agosto.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras se encuentra realizando la poda de árboles correspondiente a los meses de junio y agosto.
En el marco del programa “Más Oxígeno para Barranqueras”, el Municipio llevó adelante una jornada de plantación de árboles en el Complejo Recreativo Mi Bella Ciudad.
La misma se realizará este viernes 23 a las 16 horas en el complejo recreativo Mi Bella Ciudad.
En el marco del Día Internacional de la Tierra, la municipalidad de Barranqueras se unió para celebrar una jornada ambiental en el Complejo Recreativo “Mi Bella Ciudad”.
Como parte de la celebración del Día Nacional del Árbol y el 10° Aniversario de la creación del Arboretum- FCA, este jueves 29 de agosto se llevarán a cabo una serie de actividades abiertas al público en general.
El gobernador Leandro Zdero junto al Intendente de Charata, Rubén Rach, acompañaron la reinauguración del Circuito Panorámico de Automovilismo de Charata, que vuelve a ponerse en marcha después de más de una década y que, desde ahora, llevará el nombre de Enrique “Gringo” Dionisi.
El Comisario Inspector José Luis Gómez fue designado como interventor para garantizar orden y eficiencia en el servicio.
La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, será candidata a Senadora, y la lista será encabezada por el joven Juan Cruz Godoy de la LLA.
Los hechos recientes, denunciados por la Fundación “Todo Por Todos”, donde una médica voluntaria fue detenida sin motivo, y donde el jefe policial de esa localidad, Daniel Melchorni, agredió físicamente a voluntarios, se inscriben en una larga cadena de atropellos que no son aislados ni nuevos.
En un operativo de control móvil realizado por la Municipalidad de Resistencia, un conductor a bordo de un Renault Kwid blanco con dominio adulterado fue interceptado sobre calle Brown al 50.