escuchanos en vivo 03

“Oxígeno para Barranqueras”: Una emotiva jornada para sembrar futuro

En el marco del programa “Más Oxígeno para Barranqueras”, el Municipio llevó adelante una jornada de plantación de árboles en el Complejo Recreativo Mi Bella Ciudad.

Sociedad25 de mayo de 2025

Con el objetivo de promover la conciencia ambiental y avanzar hacia una ciudad más verde y sustentable, la Municipalidadde Barranqueras realizó una nueva jornada de plantaciónde árboles en el complejo Recreativo ” Mi Bella Ciudad”.

La actividad convocó a instituciones educativas, clubes, organizaciones sociales, áreas municipales y público en general, en una acción colectiva que dejó su huella verde en nuestro entorno.

Cada participante pudo adoptar un árbol y contribuir de manera simbólica y concreta a la construcción de una comunidad más consciente y comprometida con el ambiente.

Con este tipo de encuentros, seguimos fortaleciendo el trabajo colaborativo como camino hacia una Barranqueras con más naturaleza, más compromiso y más futuro.

Te puede interesar
Motos al Corralon

El fin de semana en Resistencia: 58 motos terminaron en el corralón

Sociedad15 de diciembre de 2025

En el marco de los operativos especiales por las fiestas de fin de año, el Gobierno Provincial junto al Municipio de Resistencia llevó adelante un amplio despliegue de control y prevención en distintos puntos de la ciudad, que dejó como resultado la retención de 58 motocicletas.

Lo más visto
Nafta

YPF anunció que bajará el precio de la nafta

Nacionales15 de diciembre de 2025

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, confirmó que habrá una reducción promedio del 2% en los precios de los combustibles. “Todos los días un poquito, no en todos los lados iguales”, explicó sobre la forma de aplicación.