
Ante las bajas temperaturas, tanto los equipos interdisciplinarios de territorio como los de Centros de Albergues, se encuentran brindando servicios y redoblando esfuerzos las 24 horas.

Un importante operativo en el barrio Asentamiento Ávalos, secuestraron marihuana fraccionada, una elevada suma de dinero y diversos elementos utilizados para el presunto narcomenudeo.

Chaco es pionera en este Plan de Financiamiento para la Biodiversidad que consiste en soluciones financieras que apuntan a integrar el desarrollo económico y social con la calidad ambiental y la sostenibilidad. El objetivo es potenciar al campo como motor económico y ambiental.

En lo que fue de noviembre, la empresa energética detectó y eliminó más de 90 suministros ilegales en la ciudad termal. El abordaje, que forma parte del “Plan Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, se replica en las 8 gerencias zonales de la empresa energética en todo el territorio provincial.

En un esfuerzo conjunto entre la Provincia y el CIPPEC, se realizó el Taller de preparación institucional frente a las olas de calor, enfocado en la capacitación de personal de salud, educación y fuerzas de Seguridad.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental realizaron en las últimas horas dos procedimientos vinculados a la protección animal en Machagai y Juan José Castelli.

