El intérprete contó que a pesar de las dificultades que se presentaron hasta el momento van a volver a intentarlo. “Es una historia muy hermosa que la soñé. Día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño”, afirmó.
El intérprete contó que a pesar de las dificultades que se presentaron hasta el momento van a volver a intentarlo. “Es una historia muy hermosa que la soñé. Día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño”, afirmó.
La artista publica el single "Ramen para dos", una colaboración con Paulo Londra que combina R&B y trap, la canción surgió a partir de una improvisación en un vivo de Instagram y fue impulsada a pedido del público.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
La cantante argentina presentó su colaboración con una de las artistas más emblemáticas de México y sorprendió a todos
La cantante esclareció los rumores de su participación en la nueva serie de Netflix con un video en sus redes sociales.
La cantante doblará la voz de Poppy, una adolescente que sueña con ser villana. "Qué emoción poner mi voz para este personaje", dijo Becerra.
A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la nena de Argentina regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.
La cantante se tomó unos días de descanso lejos de los escenarios. Eligió hacerlo en “el país más lindo del mundo”. Optó por irse Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.
”El futuro del Chaco lo vamos a escribir todos juntos, con decisión, con coraje y con determinación”, señaló el primer mandatario provincial.
Chaco lidera la producción de miel orgánica a nivel nacional, con un total de 13.595 colmenas distribuidas en las regiones del norte y este provincial, con 22 salas de extracción, una planta de cera y 87 productores que se dedican a esta actividad.
El mandatario dijo que sólo "les importa el poder y la de ellos y este modelo prueba que son parte del problema y no de la solución". Sobre la cancelación del viaje a Tucumán, aseguró que fue por el clima que "las especulaciones me tienen sin cuidado".
ANSES notificó que existen 919 beneficiarios de Pensiones No Contributivas que no tendrán acreditados sus beneficios en las cajas de ahorro este mes.
Alex Caniggia compartió tiernas imágenes junto a su hija Venezia y su padre Claudio Paul. Lejos de los conflictos familiares, celebró el valor de la unión con una frase que conmovió a sus seguidores.