El intérprete contó que a pesar de las dificultades que se presentaron hasta el momento van a volver a intentarlo. “Es una historia muy hermosa que la soñé. Día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño”, afirmó.
El intérprete contó que a pesar de las dificultades que se presentaron hasta el momento van a volver a intentarlo. “Es una historia muy hermosa que la soñé. Día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño”, afirmó.
La artista publica el single "Ramen para dos", una colaboración con Paulo Londra que combina R&B y trap, la canción surgió a partir de una improvisación en un vivo de Instagram y fue impulsada a pedido del público.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
La cantante argentina presentó su colaboración con una de las artistas más emblemáticas de México y sorprendió a todos
La cantante esclareció los rumores de su participación en la nueva serie de Netflix con un video en sus redes sociales.
La cantante doblará la voz de Poppy, una adolescente que sueña con ser villana. "Qué emoción poner mi voz para este personaje", dijo Becerra.
A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la nena de Argentina regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.
La cantante se tomó unos días de descanso lejos de los escenarios. Eligió hacerlo en “el país más lindo del mundo”. Optó por irse Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.
“Estamos materializando hoy el convenio que firmamos en febrero pasado, acreditando que lo que plasmamos en el papel se efectiviza y las promesas, se cumplen”, subrayó el gobernador Zdero.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.