escuchanos en vivo 03

María Becerra presenta "Imán

A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la nena de Argentina regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.

Música 17 de mayo de 2024
Becerra
Becerra

La cantante y compositora argentina María Becerra presenta el tema y videoclip “Imán (two of us)” como adelanto de su próximo álbum.

“Imán” se presenta como una declaración pop, impregnada de la influencia distintiva de Estocolmo, en donde nacieron infinidad de Pop hits de la mano de Max Martin y Denniz Pop. La canción se grabó en MXM Studios, junto a Richard Liohn, y Xross (productor ecuatoriano del team de Maria), quien le dio su sello distintivo. Logrando como resultado un sonido que fusiona la cultura pop europea con el magnetismo único de la artista.

La visión creativa y dirección del videoclip estuvo a cargo de Julian Levy y Lucas Fossati, y fue producido por Asalto. “Con "Imán”, buscamos lograr una nueva faceta para María en el mundo del pop. Si bien ella ya lo experimentó levemente en el pasado, ahora queríamos lograr una identidad que la acompañe en esta nueva era”, comentó Julián Levy, director artístico de Becerra. El video ofrece un viaje surrealista al espectador, introduciéndose en una galería de arte minimalista con dejes futuristas, en donde se despliega una exposición de ARTE-POP: María oficia como quien expone su obra maestra vinculada a un chicle, protagonista del videoclip:

Te puede interesar
Lo más visto