
Las actividades se organizaron en dos partes; una charla con una licenciada en sicología y otra relacionada las dinámicas con personal de la Secretaría de Acción Social.

Las actividades se organizaron en dos partes; una charla con una licenciada en sicología y otra relacionada las dinámicas con personal de la Secretaría de Acción Social.

La Secretaría de las Personas con Discapacidad del Municipio de Barranqueras continúa desarrollando múltiples talleres de formación totalmente gratuitos para personas con discapacidad.

Seis equipos argentinos juegan la Copa Libertadores 2025: Racing, River Plate, Central Córdoba, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield.

El Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía continúan con los trabajos coordinados para desbaratar los grupos de motochorros y sus escondites.

El partido comienza desde las 20 horas, con la transmisión de TyC Sports. El árbitro del encuentro es Andrés Merlos.


El Gobierno provincial informó el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes de enero de 2026, que serán acreditados los días lunes 2 y martes 3 de febrero.

Sucedió esta mañana a eso de las 6.30 en la Colectora mano ascendente de la Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 10.

Simularon haber quedado sin combustible, pero la División Patrulla Preventiva los descubrió con cocaína y marihuana.

Desde la empresa Secheep recordaron que detrás de cada conexión ilegal existe un perjuicio directo para todos los usuarios que pagan su factura y advirtieron que los operativos se intensificarán durante todo 2026.

El gobierno provincial continúa fortaleciendo las políticas de empleo y acompañamiento a las personas que se encuentran en búsqueda laboral, brindando herramientas prácticas para mejorar la presentación del currículum vitae (CV) y facilitar el acceso a oportunidades laborales en el sector privado.

