
El Gobierno activó el Plan Paraná para fortalecer la seguridad en la Hidrovía
Sociedad17 de noviembre de 2025Habrá seis polígonos operativos y un comando unificado para combatir narcotráfico, trata y contrabando en la vía fluvial estratégica.

Habrá seis polígonos operativos y un comando unificado para combatir narcotráfico, trata y contrabando en la vía fluvial estratégica.

Con respaldo del Gobierno nacional, en la provincia se lanzó un nuevo operativo federal contra el crimen organizado, en el corredor fluvial del Paraná.

La Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 1.780 kilos de droga, en un operativo realizado en la localidad misionera de Puerto Rico, a la altura del kilómetro 1.730 del río Paraná.

La droga se hallaba esparcido entre la vegetación distantes a cuatro kilómetros de la Ruta Nacional Nro. 95 en la localidad de Santa Sylvina.

En patrullajes por el Río Bermejo los efectivos incautaron las dos embarcaciones y las pusieron a disposición de la justicia.

Gendarmería Nacional incautó la droga durante un operativo en Misiones tras advertir que desde una embarcación arrojaban bultos hacia la costa argentina.

Fue en un operativo realizado en la localidad misionera de Puerto Rico. Prefectos hallaron un bote con paquetes en la costa del río. La carga estaba distribuida en 19 cajas que contenían en su interior 478 panes de marihuana.

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a una menor y a otras 57 mujeres, presuntas víctimas de trata de personas, tras cinco allanamientos realizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

El organismo previsional publicó las fechas de pago para cada una de las prestaciones sociales en el último mes del año.

El organismo de jubilados y pensionados evalúa ajustes en la cobertura y en el sistema de reintegros, en medio de un escenario financiero incierto. Cuáles son los requisitos actuales para acceder al reintegro de medicamentos.

Se trata del acelerador lineal Elekta Evo, y forma parte de la inversión de $30.000 millones anunciada por el Gobierno. La incorporación de esta tecnología marca un antes y un después en el tratamiento de estos pacientes en Argentina y la región.

Sarampión, poliomielitis, pertussis y difteria vuelven a ser una amenaza en latinoamérica.

Este viernes 5 de diciembre, Resistencia vivirá una nueva edición de “La Noche de las Peatonales”, una propuesta que transformará el microcentro en un corredor nocturno de compras, cultura y espectáculos.

